Trabajadores de Pepsi Cola protestaron en La Yaguara
Los trabajadores de Pepsi Cola protestaron en la zona industrial de La Yaguara, en Caracas, en rechazo a las medidas estatales por las que pretenden la construcción en el lugar de edificaciones destinadas a la gran misión vivienda Venezuela.
Se pudo conocer a través de la cuenta twitter @todossomospolar que los trabajadores se apostaron a las afueras de los galpones donde labora la empresa con pancartas que decían “en La Yaguara cabemos todos” y “no a la expropiación”. Igualmente marcharon por las inmediaciones del lugar vitoreando la consigna "La Yaguara en la calle". "Rechazamos la expropiación y defendemos nuestros puestos de trabajos", expresaron en la red social twitter.
Cabe destacar que el Gobierno nacional informó que los centros de distribución de Pepsi Cola y otras empresas deben dejar de funcionar en la zona, pues el lugar de los galpones fueron destinados para viviendas en el sector.
En La Yaguara se organiza la logística de transporte de alimentos y bebidas a 19 municipios del área metropolitana de Caracas y los estados Miranda y Vargas.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.






