Teodoro Petkoff gana el premio Ortega y Gasset
Por unanimidad, el economista y dirigente político Teodoro Petkoff fue reconocido con el premio Ortega y Gasset, que se entrega en Madrid, reseña el diario El País de España. Este reconocimiento se confiere a personas que resalten por la defensa a la libertad de expresión y de prensa.
“En la categoría de Trayectoria Profesional, por unanimidad, al periodista venezolano Teodoro Petkoff, director del diario TalCual. El jurado ha reconocido “la extraordinaria evolución personal que le ha llevado desde sus inicios como guerrillero a convertirse en un símbolo de la resistencia democrática a través del diario que dirige”.
Sin embargo, por prohibición de salida del país, el editor de TalCual no podrá viajar para recibir el galardón. En sus intentos por sobrevivir, este periódico simplificó su edición diaria para pasar a ser semanario. Se prevé que el relanzamiento de TalCual como semanario ocurra el último viernes de abril, que coincide con su edición aniversario, con un refrescamiento gráfico y de contenidos.
Daniel Palacios Ybarra
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.






