Lunes 01 de Junio de 2020

Tenedores del bono 2020 empezaron a recibir pago de capital e intereses

ECONOMÍA
La estatal aún no ha confirmado el pago del bono, aunque tenedores de los bonos han expresado que empezaron a recibir recursos.

Petróleos de Venezuela (PDVSA) pagó el bono 2020 tanto intereses como capital, según fuentes, aunque la estatal no ha dado información sobre la erogación de dinero.

“Me dicen que el agente de pago (DTCC Depository Trust&Clearing Corp) ya recibió los dólares del Pdvsa 2020, y que va a ser distribuido”, dijo el economista y directivo de la firma Ecoanalítica, Alejandro Grisanti. Aunque PDVSA no ha confirmado la erogación de los recursos.

“Pdvsa acaba de pagar el capital e interés del bono Pdvsa 2020 por $949 millones”, dijo el diputado y miembro de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, José Guerra.

Una fuente del sector aseguró que algunos de los inversionistas empezaron a recibir los pagos desde el lunes, aunque este martes no todos los habían recibido.

 

 

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

NOTICIAS

"David Bowie murió hoy en paz rodeado de su familia tras una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales