Martes 22 de Enero de 2019

Tenedores del bono 2020 empezaron a recibir pago de capital e intereses

ECONOMÍA
La estatal aún no ha confirmado el pago del bono, aunque tenedores de los bonos han expresado que empezaron a recibir recursos.

Petróleos de Venezuela (PDVSA) pagó el bono 2020 tanto intereses como capital, según fuentes, aunque la estatal no ha dado información sobre la erogación de dinero.

“Me dicen que el agente de pago (DTCC Depository Trust&Clearing Corp) ya recibió los dólares del Pdvsa 2020, y que va a ser distribuido”, dijo el economista y directivo de la firma Ecoanalítica, Alejandro Grisanti. Aunque PDVSA no ha confirmado la erogación de los recursos.

“Pdvsa acaba de pagar el capital e interés del bono Pdvsa 2020 por $949 millones”, dijo el diputado y miembro de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, José Guerra.

Una fuente del sector aseguró que algunos de los inversionistas empezaron a recibir los pagos desde el lunes, aunque este martes no todos los habían recibido.

 

 

Lo + Leído

JUDICIAL

El magistrado José Mendoza, miembro de la Sala Constitucional informó que el poder legislativo está fuera de la Constitución al omitir la primera decisión de "desacato" que esa instancia jud

PROTESTA

Vecinos de Cotiza mantienen calles cerradas con barricadas en apoyo a los militares sublevados, pero son reprimidos

DIVISAS

El dólar Dicom subió a 1.123,46 bolívares desde los 1.001,74 bolívares, según datos publicados por el Banco Central

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por