Jueves 15 de Noviembre de 2018

Tenedores del bono 2020 empezaron a recibir pago de capital e intereses

ECONOMÍA
La estatal aún no ha confirmado el pago del bono, aunque tenedores de los bonos han expresado que empezaron a recibir recursos.

Petróleos de Venezuela (PDVSA) pagó el bono 2020 tanto intereses como capital, según fuentes, aunque la estatal no ha dado información sobre la erogación de dinero.

“Me dicen que el agente de pago (DTCC Depository Trust&Clearing Corp) ya recibió los dólares del Pdvsa 2020, y que va a ser distribuido”, dijo el economista y directivo de la firma Ecoanalítica, Alejandro Grisanti. Aunque PDVSA no ha confirmado la erogación de los recursos.

“Pdvsa acaba de pagar el capital e interés del bono Pdvsa 2020 por $949 millones”, dijo el diputado y miembro de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, José Guerra.

Una fuente del sector aseguró que algunos de los inversionistas empezaron a recibir los pagos desde el lunes, aunque este martes no todos los habían recibido.

 

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

VENEZUELA

El diputado Juan Guaidó presentó la propuesta que fue aprobada por la Asamblea Nacional para "propiciar una solución política a la crisis nacional", pero que no contó con los votos de la Cau

TECNOLOGÍA

Gonzalo Martín-Villa, director global de Innovación de Telefónica, destacó que el interés de la empresa es mejorar la forma en la viene integrándose tradicionalmente con sus partners.

LÍNEAS

Con una capacidad de 14 asientos en clase ejecutiva y 156 en económica, estos equipos aumentarán la oferta hacia este demandado destino, al tiempo que permiten mejorar la experiencia a bordo de los vi

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por