Domingo 24 de Marzo de 2019

Tenedores del bono 2020 empezaron a recibir pago de capital e intereses

ECONOMÍA
La estatal aún no ha confirmado el pago del bono, aunque tenedores de los bonos han expresado que empezaron a recibir recursos.

Petróleos de Venezuela (PDVSA) pagó el bono 2020 tanto intereses como capital, según fuentes, aunque la estatal no ha dado información sobre la erogación de dinero.

“Me dicen que el agente de pago (DTCC Depository Trust&Clearing Corp) ya recibió los dólares del Pdvsa 2020, y que va a ser distribuido”, dijo el economista y directivo de la firma Ecoanalítica, Alejandro Grisanti. Aunque PDVSA no ha confirmado la erogación de los recursos.

“Pdvsa acaba de pagar el capital e interés del bono Pdvsa 2020 por $949 millones”, dijo el diputado y miembro de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, José Guerra.

Una fuente del sector aseguró que algunos de los inversionistas empezaron a recibir los pagos desde el lunes, aunque este martes no todos los habían recibido.

 

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

ECONOMÍA

En un foro de perspectivas económicas 2019 organizado por Venamcham, la economista dijo que uno de los eventos más importantes se registró en agosto de 2018 en Venezuela, cuando se lanzó la bomba de

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por