Jueves 20 de Septiembre de 2018

Tasa de cambio de la última subasta Dicom fue de 40.042 bolívares por dólar

DIVISAS
El supermercado Central Madeirense obtuvo 99 millones de dólares, el mayor monto asignado a las empresas, para importar insumos y repuestos.

La cuarta subasta del renovado Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM) arrojó una tasa de 40.042 bolívares por dólar. En un comunicado, el Banco Central de Venezuela (BCV) informó la tasa de cambio resultante fue de 49.656 bolívares por euro, el tipo de cambio que usan en la puja. 

En la subasta se adjudicaron 494.187 dólares por debajo de los 1,3 millones de dólares asignados en la tercera ronda.

El supermercado Central Madeirense obtuvo 99 millones de dólares, el mayor monto asignado a las empresas, para importar insumos y repuestos.

El BCV también difundió la convocatoria para la quinta subasta del Dicom que se realizará el viernes 9 de marzo. Las solicitudes se pueden hacer hasta hoy a las 6:00 de la tarde.

Para ver el listado de las empresas beneficiadas a la puja ir al siguiente link.

 

 

 

Lo + Leído

PAÍS

El fenómeno es tal que se ofrecen servicios para administrar casas clausuradas: pago de servicios públicos, representación ante las juntas de condominio y hasta encendido de luces para engañar a los l

CHINA

También se informó de financiamiento de la empresa mixta Petrozumano, en el marco del préstamo especial, por un monto de 184 millones de dólares.

ECONOMÍA

Expertos afirman que viola el Código Orgánico Tributaria (COT) que establece que la UT debe ser revisada por el Banco Central de Venezuela, el Seniat y la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por