Sábado 23 de Junio de 2018

Tasa de cambio de la última subasta Dicom fue de 40.042 bolívares por dólar

DIVISAS
El supermercado Central Madeirense obtuvo 99 millones de dólares, el mayor monto asignado a las empresas, para importar insumos y repuestos.

La cuarta subasta del renovado Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM) arrojó una tasa de 40.042 bolívares por dólar. En un comunicado, el Banco Central de Venezuela (BCV) informó la tasa de cambio resultante fue de 49.656 bolívares por euro, el tipo de cambio que usan en la puja. 

En la subasta se adjudicaron 494.187 dólares por debajo de los 1,3 millones de dólares asignados en la tercera ronda.

El supermercado Central Madeirense obtuvo 99 millones de dólares, el mayor monto asignado a las empresas, para importar insumos y repuestos.

El BCV también difundió la convocatoria para la quinta subasta del Dicom que se realizará el viernes 9 de marzo. Las solicitudes se pueden hacer hasta hoy a las 6:00 de la tarde.

Para ver el listado de las empresas beneficiadas a la puja ir al siguiente link.

 

 

 

Lo + Leído

ACUSACIÓN

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, dijo que el presidente de Farmatodo, Pedro Luis Angarita, y un gerente continúan en la sede del Sebin, mientras que otros cinco gerentes fueron liberados.

IMPUESTO

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Ménendez, señaló que con el aumento la base de cálculo del cestaticket se mantiene en 61 U.T. por 30 días.

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por