Martes 11 de Diciembre de 2018

Tasa de cambio de la última subasta Dicom fue de 40.042 bolívares por dólar

DIVISAS
El supermercado Central Madeirense obtuvo 99 millones de dólares, el mayor monto asignado a las empresas, para importar insumos y repuestos.

La cuarta subasta del renovado Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM) arrojó una tasa de 40.042 bolívares por dólar. En un comunicado, el Banco Central de Venezuela (BCV) informó la tasa de cambio resultante fue de 49.656 bolívares por euro, el tipo de cambio que usan en la puja. 

En la subasta se adjudicaron 494.187 dólares por debajo de los 1,3 millones de dólares asignados en la tercera ronda.

El supermercado Central Madeirense obtuvo 99 millones de dólares, el mayor monto asignado a las empresas, para importar insumos y repuestos.

El BCV también difundió la convocatoria para la quinta subasta del Dicom que se realizará el viernes 9 de marzo. Las solicitudes se pueden hacer hasta hoy a las 6:00 de la tarde.

Para ver el listado de las empresas beneficiadas a la puja ir al siguiente link.

 

 

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

DIVISAS

Los resultados de la que también sería la septuagésima subasta del Dicom, indicaron que la cotización del yuan chino quedó en Bs.S 30,94, la lira turca en Bs.S 40,23 y el rublo se ubicó en Bs. S 3,21

PRONUNCIAMIENTO

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) planteó hoy que la frontera colombo venezolana se pacificará y volverá a su dinamismo económico, cuando en Venezuela desaparezcan los c

CONVENIO

La alianza suscrita busca potenciar la capacidad de producción de las pequeñas y medianas empresas venezolanas a través del uso de las soluciones tecnológicas que ofrece Microsoft.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por