Martes 19 de Enero de 2021

Suspenden vuelos de Laser a República Dominicana por casos de Covid-19

ECONOMÍA
Los vuelos estarán suspendidos desde el 2 de diciembre y hasta nuevo aviso, según la notificación emitida por las autoridades sanitarias

Las autoridades aeronáuticas suspendieron los vuelos de la aerolínea Laser, luego que fueran detectados un grupo de pasajeros con Covid-19 en la ruta República Dominicana-Maiquetia.

Los vuelos serán suspendidos desde el 2 de diciembre y hasta nuevo aviso, según la notificación emitida por las autoridades sanitarias.

"Esta situación se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades sanitarias y aeronáuticas nacionales", señaló la aerolínea.

"En Laser Airlines ratificamos el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad incluyendo la exigencia de la prueba PCR hisopada y negativa a todos los pasajeros que ingresan al país con un máximo de 48 horas previas al vuelo, según lo dispuesto por las autoridades de salud y aeronáticas", agregó la empresa.

 

 

 

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

AEROLÍNEAS

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) mantuvo los vuelos a Turquía, México y Bolivia

MONEDA

La criptomoneda se basa en dos variables críticas que son la confianza del usuario y la emisión limitada de la misma. Todo basado en la nueva tecnología iniciada por plataformas Blockchain.

TEMBLOR

El sismo se registró a las 10.01 minutos de la mañana en Caracas y zonas aledañas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales