Miércoles 17 de Agosto de 2022

Suspenden vuelos de Laser a República Dominicana por casos de Covid-19

ECONOMÍA
Los vuelos estarán suspendidos desde el 2 de diciembre y hasta nuevo aviso, según la notificación emitida por las autoridades sanitarias

Las autoridades aeronáuticas suspendieron los vuelos de la aerolínea Laser, luego que fueran detectados un grupo de pasajeros con Covid-19 en la ruta República Dominicana-Maiquetia.

Los vuelos serán suspendidos desde el 2 de diciembre y hasta nuevo aviso, según la notificación emitida por las autoridades sanitarias.

"Esta situación se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades sanitarias y aeronáuticas nacionales", señaló la aerolínea.

"En Laser Airlines ratificamos el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad incluyendo la exigencia de la prueba PCR hisopada y negativa a todos los pasajeros que ingresan al país con un máximo de 48 horas previas al vuelo, según lo dispuesto por las autoridades de salud y aeronáticas", agregó la empresa.

 

 

 

Lo + Leído

DIPLOMACIA

Maduro señaló que el canciller panameño, Francisco Álvarez de Soto, fue alertado "una y otra vez" sobre la intención de Venezuela de romper relaciones.

AUTOMOTRIZ

El presidente de Ford Motor de Venezuela aseguró que "la empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional.

CRISIS

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció esta mañana nuevas sanciones económicas contra "el círculo cercano" del presidente Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores, y un "testaferro&

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales