Viernes 19 de Abril de 2024

Suramericana de Soplados cerró sus puertas

CRISIS
La empresa Suramericana de Soplados informó el cierre con un aviso colgado en las afueras de la empresa, dijeron trabajadores de la compañía. La fábrica, ubicada en Los Guayos, no estaba recibiendo pedidos de sus principales clientes: las ensambladoras del estado Carabobo, que atraviesan un periodo de inoperatividad.

La empresa Suramericana de Soplados cerró sus puertas con un aviso colgado en las afueras de la empresa, dijeron trabajadores de la compañía.

Al llegar a sus puestos de trabajo, la mañana de este lunes, 23 empleados de Suramericana de Soplados CA., se encontraron entre candados y cadenas, un pendón que informaba sobre el cierre y liquidación de las acciones de esta fábrica de tanques plásticos de combustible.

La fábrica, ubicada en Los Guayos, no estaba recibiendo pedidos de sus principales clientes: las ensambladoras del estado Carabobo, que atraviesan un periodo de inoperatividad.

Los accionistas decidieron esta medida por resultarle inviable continuar produciendo con pérdidas, sin producir un número de unidades que les permita cumplir con sus obligaciones laborales, mercantiles, tributarias y financieras, reseña el comunicado publicado a las puertas de la empresa.

El gerente de la compañía les informó a los trabajadores que debían comunicarse con el apoderado de la empresa quien tramitaría con la Inspectoría del Trabajo su liquidación.

La empresa, que se instaló en 2004 en Valencia, produjo desde el 28 de julio de este año hasta el viernes pasado, mil tanques de gasolina. Información de El Carabobeño.

Lo + Leído

PETRÓLEO

El ministro de petróleo, Eulogio del Pino, confirmó la disposición al canje voluntario de los bonos PDVSA 2017 por 7 mil millones de dólares.

OPINIÓN

En 2015 la tasa de inflación anual para Venezuela puede alcanzar un nuevo récord histórico.

Neil Corradine

La optimización de recursos gira en torno a varios aspectos relacionados con el entorno

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales