Sundee sancionará a estacionamientos que aumenten tarifas
A través de un comunicado la Superintendencia de Precios Justos le advirtió a los miembros de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Ampage) que no aumenten los precios sin la debida aprobación, de lo contrario serán sancionados.
"En el caso, que este Despacho, detecte incumplimiento en cuanto al cobro de las tarifas legalmente establecidas, se procederá a la aplicación de los distintos procedimientos sancionatorios que establece la Ley Orgánica de Precios Justos", afirma Sundee.
Sundee expresó además que los miembros de Anpage deben esperar que se determine y completen los estudios sobre las estructuras de costos de los distintos servicios prestados, en las mesas de trabajo que vienen realizando.
De manera que la Sundee afirma que se debe cumplir con el artículo de la Providencia Administrativa N°058/2014, que establece el precio máximo vigente, la cual expresa que el precio máximo al público es de 13,80 bolívares.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Documentos institucionales de Pdvsa revelan que la estatal petrolera ha utilizado el fracking como forma extracción de petróleo específicamente en el Oriente del país.
“Este nuevo sistema de precios reconoce productores primarios y le da prioridad”, dijo Miguel Pérez Abad, vicepresidente para el área económica.
El matutino, fundado en 1904 en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, informó en su sitio de internet que se están agotando sus inventarios de papel, a lo que se suma otros problemas económicos






