SNV cancela 33 licencias del mercado de valores
La Superintendencia Nacional de Valores (SNV) canceló las licencias a 21 asesores de inversión, siete operadores de valores y cinco calificadoras de riesgo.
Según la resolución publicada en la Gaceta Oficial 40.728 que circuló el viernes, explicó que debido a que venció el plazo otorgado del aviso difundido el 10 de julio de este año, no hay razones para mantener abiertas las licencias.
Entre las calificadoras de riesgo destacan Conafin Sociedad Calificadora de Riesgo, Francisco Faraco Asociados Sociedad Calificadora de Riesgo; Prime Sociedad Calificadora de Riesgo, S.A. Calificadora de riesgo y Sociedad Calificadora de Riesgo Econorisk.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias






