Seniat aumenta los intereses moratorios a 28,40%
La tasa de interés activa aumenta de 23,67 por ciento, fijada por el Banco Central de Venezuela en marzo de 2016, a 28,40 por ciento. El promedio se pondera de los seis principales bancos comerciales y universales del país con mayor volumen de depósitos, explica la más reciente Providencia.
La Providencia publicada en Gaceta Oficial N° 40.910 de fecha 24 de mayo de 2016, fue emitida por la Administrativa del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondientes al mes de marzo de 2016.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Dante Rivas, autoridad única nacional en Trámites y Permisología, explicó que "hay que creer más en los ciudadanos.
La firma entregó a la petrolera venezolana un escrito sobre los estados financieros consolidados y que fue anexado al informe de gestión de PDVSA correspondiente al año 2015.
La tasa del nuevo sistema flotante de divisas subió a 616,5995 para la compra, y para la venta a 618,1449 bolívares por dólar en la jornada del lunes 27 de junio, informó el Banco Central.






