Viernes 19 de Diciembre de 2025

"Se distribuyeron 18 mil cauchos y 34 mil baterias"

RUBROS
El ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, afirmó que se distribuyeron a transportistas 38.400 baterías y 18.600 cauchos.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, aseguró que su despacho distribuyó entre agosto y septiembre, por lo menos 38.400 baterías y 18.600 cauchos al sector transporte.

Mientras que para los motorizados -dijo- se hizo lo propio con 5.000 baterías, 20.000 cauchos y “miles de repuestos”.

“Hemos convenido con transportistas, fabricantes e importadoras reforzar mecanismos de distribución y red de proveedurías”, aseveró.

Lo + Leído

GOBIERNO

El mandatario Indicó que tomará las acciones necesarias, en el marco de la Constitución y las leyes.

POLÉMICA

La lista con nombres y apellidos había circulado horas previas en las redes sociales, pero no había sido confirmada por algún vocero oficial.

NAVIDAD

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, invitó a sus clientes y público en general a compartir la magia de la Navidad a través de unas tarjetas digitales, disponibles en su si

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales