Lunes 23 de Julio de 2018

Salario mínimo sube a Bs 136.544 y bono de alimentación a 21 Unidades Tributarias

INGRESOS
El aumento fue decretado por el mandatario en momentos de una severa crisis económica y una inflación de tres dígitos, que ha reducido los ingresos de los trabajadores.

El presidente Nicolás Maduro anunció un aumento del 40 por ciento del salario mínimo y el ajuste de las pensiones, lo que eleva el ingreso global mínimo a 325.544 bolívares mensuales.

El aumento fue autorizado por el mandatario en momentos de una severa crisis económica y una inflación de tres dígitos, que ha reducido los ingresos de los trabajadores.

Maduro aclaró que el nuevo salario estará vigente desde el 1 de septiembre. Con el ajuste el salario básico sube a 136.544,18 bolvares desde los de 97 mil 531 y el bono de alimentación se eleva a 189.000 bolívares.

“He decidido una nueva modalidad, mañana 8 de septiembre se le deposite sin retardo a todos los trabajadores públicos o a mas tardes el lunes, incluyendo a los pensionado un aumento del 40% del salario mínimo nacional”.

Destacó que este aumentó será en todas las tablas públicas: profesores, obreros, Fuerzas Armadas, medios, bomberos, profesores, policías entre otras.

Asimismo, anunció que el ingreso de los pensionados y pensionadas de Venezuela tendrá un incremento del 40%, quedando en  177. 507 bolívares.

Por otro lado, las tarjetas de Hogares de la Patria también se elevan en un 40%, quedando en  140 mil bolívares

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

DINERO

Una herramienta básica en las finanzas de cualquier persona es el diseño de un presupuesto personal.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por