Domingo 23 de Abril de 2017

Saime busca regularizar la emisión de pasaportes

IDENTIDAD
"Si usted no necesita viajar próximamente, espere a que le toque, que le llegue fecha de viaje, mientras tanto no lo haga”, dijo Dugarte, a través de un contacto transmitido por Globovisión.

El director del Saime, Juan Carlos Dugarte, exhortó a los usuarios que no tenga en sus planes viajar al exterior, no realizar el trámite de emisión del pasaporte. Así lo dijo este martes 7 de febrero durante una jornada de Saime en la escuela con el fin de ofrecer un servicio más expedito.

“Si usted no necesita viajar próximamente, espere a que le toque, que le llegue fecha de viaje, mientras tanto no lo haga”, dijo Dugarte, a través de un contacto transmitido por Globovisión.

“Estamos trabajando para regularizar la emisión de pasaportes. Si bien es cierto que ha habido escasez de material, tenemos pasaporte suficiente para atender la demanda de las personas que ameriten viajar. El pasaporte dentro de Venezuela no es un documento de identificación, no le sirve para identificarse dentro de Venezuela, de manera y exclusivamente que es un documento para viajar. El documento que identifica a los venezolanos es la cédula de identidad la cual se emite en todas las oficinas desplegadas en el país”, mencionó.  

Pidió a los venezolanos remitir sus denuncias con nombre y apellido para atacar la corrupción.

“Es importante acabar con la corrupción sea cual sea el modo. Nosotros la hemos atacado fuertemente, ya hemos puesto a la orden del Ministerio Público a 120 funcionarios, 24 gestores por estar incurso en hechos irregulares dentro de la institución", puntualizó.

Lo + Leído

PRODUCTO

La revista Producto realizó una radiografía del mapa mediático venezolano, dividido por regiones geográficas.

EXTRAPESADO

La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados

INTERNACIONALES

La canciller alemana asegura que Europa puede "salir airosa mucho, mucho mejor de situaciones de crisis como la que vemos en Grecia ahora mismo, porque hemos logrado muchas cosas juntos".

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por