Rousseff : Opositores carecen de base legal para que me enjuicien
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, dijo el martes que los intentos de sus opositores por llevar a cabo un proceso de juicio político para destituirla no tienen base legal ya que no existen cargos en su contra.
En la inauguración de una estación de metro en la ciudad nororiental de Salvador, Rousseff dijo que el país no puede recurrir a un juicio político sólo porque no le gusta su presidenta y que debería centrarse en restablecer el crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo.
Un fallo del máximo tribunal de Brasil emitido la semana pasada mejoró las posibilidades de que Rousseff sobreviva a un proceso de impugnación que ha creado incertidumbre política y profundizado la recesión que afecta a la mayor economía de América Latina.
Fuente: Reuters.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El mandatario Indicó que tomará las acciones necesarias, en el marco de la Constitución y las leyes.
La lista con nombres y apellidos había circulado horas previas en las redes sociales, pero no había sido confirmada por algún vocero oficial.
Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, invitó a sus clientes y público en general a compartir la magia de la Navidad a través de unas tarjetas digitales, disponibles en su si






