Rondón: 32 días para publicar los centros de recolección de firmas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) debe cumplir lapsos que incluyen 15 días para la evaluación del escrito de participación por parte de los convocantes -Mesa de la Unidad Democrática (MUD)- , y 15 días para que la Junta Nacional Electoral presente el listado de los centros de recolección de manifestaciones de voluntad para el 20%, explicó Luis Emilio Rondón, rector del CNE.
Por ahora, la MUD, así como el CNE, tendrán un lapso de 48 horas para subsanar cualquier vicio que tenga contenido el escrito que se presentará para la solicitud del referéndum revocatorio, dijo Rondón en rueda de prensa.
Rondón enfatizó que los 1396 venezolanos que presentará el CNE ante el Ministerio Público, no detienen el proceso del referéndum revocatorio.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El proyecto cuenta con una inversión de 3.230 millones de dólares y prevé incrementar la producción en 250.000 barriles diarios en los próximos 30 meses, reseñó la estatal petrolera en nota de prensa.
El C.C. El Recreo ofrece una alternativa para el entretenimiento infantil con actividades que estimulan el desarrollo de sus destrezas
"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó e






