Jueves 23 de Mayo de 2019

Rodríguez denuncia "show mediático" en detención de presidente de la AN

POLÍTICA
Rodríguez informó que tras una situación irregular, un grupo de funcionarios actuaron de manera unilateral, realizando la aprehensión del parlamentario. “Ese procedimiento ya está completamente solventado y superado”

El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Jorge Rodríguez, denuncia "falsos positivos" tras la presunta detención del diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Rodríguez informó que tras una situación irregular, un grupo de funcionarios actuaron de manera unilateral, realizando la aprehensión del parlamentario. “Ese procedimiento ya está completamente solventado y superado”.

Asimismo, dijo que se aplicarán medidas disciplinarias bien severas contra los funcionarios que se prestaron para el procedimiento irregular.

“Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que se prestaron para este show mediático, serán destituidos y se les aplicarán medidas disciplinarias severas”, comunicó.

Finalmente, el Vicepresidente Sectorial acusó a la oposición de realizar un “show mediático y de instalar un falso positivo que lo único que persigue es afectar la tranquilidad que nos merecemos todos y todas”.

En su cuenta de Twitter, Rodríguez mostró las fotos de uno de los funcionarios detenidos es un comisario del Sebin de nombre Hildermaro Rodríguez quien fue puesto a la orden de fiscalía 126 del área metropolitana de Caracas.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

PETRÓLEO

Algunos de los contratos petroleros de Repsol con el gobierno venezolano se prolongan hasta 2036.

ECONOMÍA

"El pago se llevó a cabo dentro del período de gracia de 30 días que contaban a partir de la fecha original de vencimiento del 27 de abril de 2019", dijo la junta directiva ad hoc en un comu

DIVISAS

Según informó el BCV; seis instituciones financieras participaron en la jornada del miércoles, siendo la tasa más alta la de Bancaribe con un tipo de cambio de 5.781,43 bolívares por dólar y la más b

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por