Jueves 22 de Agosto de 2019

Rodríguez denuncia "show mediático" en detención de presidente de la AN

POLÍTICA
Rodríguez informó que tras una situación irregular, un grupo de funcionarios actuaron de manera unilateral, realizando la aprehensión del parlamentario. “Ese procedimiento ya está completamente solventado y superado”

El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Jorge Rodríguez, denuncia "falsos positivos" tras la presunta detención del diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Rodríguez informó que tras una situación irregular, un grupo de funcionarios actuaron de manera unilateral, realizando la aprehensión del parlamentario. “Ese procedimiento ya está completamente solventado y superado”.

Asimismo, dijo que se aplicarán medidas disciplinarias bien severas contra los funcionarios que se prestaron para el procedimiento irregular.

“Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que se prestaron para este show mediático, serán destituidos y se les aplicarán medidas disciplinarias severas”, comunicó.

Finalmente, el Vicepresidente Sectorial acusó a la oposición de realizar un “show mediático y de instalar un falso positivo que lo único que persigue es afectar la tranquilidad que nos merecemos todos y todas”.

En su cuenta de Twitter, Rodríguez mostró las fotos de uno de los funcionarios detenidos es un comisario del Sebin de nombre Hildermaro Rodríguez quien fue puesto a la orden de fiscalía 126 del área metropolitana de Caracas.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

DIVISAS

Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares

ELECTRICIDAD

Vecinos de la zona reportaron una explosión antes del apagón. La falla causó que los habitantes de Paraguaná pasaran la noche sin energía.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales