Miércoles 24 de Junio de 2026

Retiros hasta Bs 10.000 en cajeros automáticos quedaron para 2017

COMUNICADO
La disposición entrará en vigencia desde el 1 de marzo de 2017.

La Asociación Bancaria de Venezuela aclaró en un comunicado que los bancos incrementarán los retiros a 10.000 bolívares a los clientes de otros bancos en la red de cajeros automáticos.

La disposición entrará en vigencia desde el 1 de marzo de 2017.

A continuación el comunicado:

INFORMACIÓN IMPORTANTE ABV

La Asociación Bancaria de Venezuela considera importante aclarar a los clientes de las instituciones bancarias asociadas y a la colectividad en general el contenido emanado de la Circular No 29257 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.

 La Asociación Bancaria de Venezuela considera importante aclarar a los clientes de las instituciones bancarias asociadas y a la colectividad en general que el contenido emanado de la Circular No 29257 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario se refiere exclusivamente a la red de cajeros automáticos de la Banca Nacional y tiene como propósito que los bancos incrementen a Bs. 10.000 el límite diario de los retiros de efectivo que pueden hacer los clientes de otros bancos a través de sus cajeros automáticos. Por otra parte, esta disposición entrará en vigencia el 01 de marzo de 2017.

Lo + Leído

PETRÓLEO

Documentos institucionales de Pdvsa revelan que la estatal petrolera ha utilizado el fracking como forma extracción de petróleo específicamente en el Oriente del país.

ECONOMÍA

“Este nuevo sistema de precios reconoce productores primarios y le da prioridad”, dijo Miguel Pérez Abad, vicepresidente para el área económica.

ENTREVISTA

El presidente de la Federación de Farmacéutica venezolana, Freddy Ceballos, explica que el sector sufre un 80% de desabastecimiento, y los medicamentos para niños son los que más escasean, entre ello

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales