Lunes 18 de Noviembre de 2019

Reemplazan al vicepresidente de Comercio y Suministro de PDVSA

DIRECTIVA
El cargo fue entregado de manera interina a Marcos Rojas Marchena, quien también mantiene su puesto como vicepresidente de asuntos internacionales

Petróleos de Venezuela (PDVSA) reemplazó al vicepresidente de Comercio y Suministro y miembro de la junta directiva, José Rojas Reyes, según la Gaceta Oficial número 41.653, en momentos que el país enfrenta la escasez de gasolina.

Reyes, que había sido nombrado en octubre, ya no forma parte de la junta directiva de PDVSA, dice la norma de la Gaceta con fecha del 12 de junio.

El cargo fue entregado de manera interina a Marcos Rojas Marchena, quien también mantiene su puesto como vicepresidente de asuntos internacionales.

De acuerdo a la Gaceta Oficial, no hubo otros cambios en la directiva.

La decisión surge cuando la escasez de gasolina afecta a casi todo el país, excepto Caracas, que está mayormente abastecida.

 

 

 

 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Maduro subrayó que “la autorregulación necesaria de un país que se niega a rendirse, permitió que surgieran otros mecanismos para el proceso de intercambio comercial"

ECONOMÍA

Según cálculos del gremio, los pagos en dólares superan el 30 por ciento. "El punto clave no es la moneda que pagues, el punto clave es marcar la caja registradora", dijo Capazzolo

DEUDA

Los bonos venezolanos repuntaron el jueves su valor tras el pago del capital e intereses del petrobono2014 por 3.000 millones de dólares, que venció a mediados de la semana, según datos de la firma Ar

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales