Redes 4G representan apenas 2,4% de conexiones móviles en América Latina: Estudio
Las redes de telefonía móvil de cuarta generación (4G) representaron apenas un 2,4 por ciento de los 683 millones de conexiones móviles en América Latina en el primer trimestre de este año, por debajo del promedio mundial de 8,4 por ciento, según un estudio de la consultora GSMA.
La migración hacia la tecnología 4G enfrenta una serie de barreras como el costo del servicio, dificultades de infraestructura y un clima macroeconómico desafiante, según Amadeu Castro, director de GSMA Brasil.
La expectativa de GSMA es que para el 2020 las redes 4G representen el 28 por ciento de las conexiones móviles en América Latina, mientras que las redes 3G serán el 51 por ciento de las conexiones.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro
En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.
González López se desempeñaba como director del Sebin y es uno de los 7 funcionarios sancionados por EEUU por estar presuntamente involucrados en violar derechos humanos.






