Domingo 21 de Julio de 2019

Red social Twitter nuevamente operativa tras falla mundial

TECNOLOGÍA
La falla de Twitter se produce en momentos en que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump -un ávido usuario de la red social- realiza en la Casa Blanca una "cumbre" sobre redes sociales

La red social Twitter volvió a estar disponible el jueves después de una falla que duró una hora en todo el mundo. 

Cerca de las 19H50 GMT, el servicio estuvo disponible nuevamente, según una rápida comprobación de las oficinas regionales de AFP en América del Norte, América del Sur y Europa.

El fallo ocurrió poco antes de las 19H00 GMT. Preguntado por la AFP, Twitter explicó entonces que investigaba "los problemas que enfrentan las personas para conectarse a Twitter", pero no dio más explicaciones sobre las razones de la falla.

Irónicamente, la falla de Twitter se produce en momentos en que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump -un ávido usuario de la red social- realiza en la Casa Blanca una "cumbre" sobre redes sociales.

La cita reúne a 200 de sus partidarios conservadores y pretende denunciar la "deshonestidad" de las redes sociales, a quienes acusa de estar coludidas con sus adversarios demócratas.

Ninguna de las principales redes sociales fue invitada a participar en este evento.

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

GASTRONOMÍA

El reconocido restaurante D.O.C.

ECONOMÍA

“Ellos vienen con la demagogia, nosotros vamos a hacer justicia.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales