Martes 24 de Febrero de 2026

Puntos de venta colapsaron por falla técnica de Credicard

BANCA
El Consorcio afirma que su equipo técnico trabajó para solucionar los problemas y resolver el inconveniente a la brevedad posible.

Fallas técnicas en la plataforma tecnológica de Credicard ha impedido a miles de venezolanos en todo el territorio realizar transacciones mediante puntos de venta desde el jueves 01 que se mantiene para la tarde del viernes 02. La compañía de medios de pago presta servicios al 77 % de la banca venezolana.

El Consorcio afirma que su equipo técnico trabajó para solucionar los problemas y resolver el inconveniente a la brevedad posible.

El fallo ocurre con las compras en puntos de venta, tanto con tarjetas de débito como de crédito, de la mayoría de bancos nacionales. Usuarios con tarjetas de los bancos Provincial, Mercantil, Banesco, BNC y demás que no están afiliados a Credicard, no presentan problema alguno en sus transacciones.

 

Lo + Leído

BANCOS

BBVA es el primer accionista de Garanti, el mayor banco por capitalización bursátil de Turquía. Con la compra de un 14,89% de la entidad, el Grupo BBVA eleva su participación hasta un 39,90%.

PROTESTA

Sobre el caso la Fiscalía informó que designó al fiscal 126 del área metropolitana de Caracas para investigar la muerte del joven que fue identificado como David Vallenilla de 22 años, graduado como t

PROYECTO

"Fedecámaras Radio promoverá valores de productividad, trabajo, libertad empresarial, como eje fundamental en la construcción de un país", dijo el presidente de Fedecámaras, Francisco Martín

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales