Publican en Gaceta Oficial el aumento salarial del 50%
A través de la Gaceta Oficial N° 41.070 fue publicado el Decreto N° 2.660 de la Presidencia d,el aumento del cincuenta por ciento (50%) del salario mínimo que presten servicios en los sectores públicos y privados, a partir del 1° de enero de 2017, por la cantidad 40.638,15 bolívares mensuales.
El artículo 2, fija un aumento del salario mínimo nacional mensual obligatorio en todo el territorio nacional para los adolescentes aprendices en 30.221,85 bolívares mensuales.
Por su parte el artículo 3 especifica que los salarios mínimos estableados en este Decreto, deberán ser pagados en dinero en efectivo y no comprenderán, corno parte de los mismos, ningún tipo de salario en especie.
En el caso de las pensiones de los jubilados y las jubiladas, los pensionados y las pensionadas de la Administración Pública, el salario mínimo nacional obligatorio es de 40.638,15 bolívares mensuales, según el artículo 4.
Anexo
| Adjunto | Tamaño |
|---|---|
| 1.24 MB |
Tomando el pulso
Lo + Leído
Aunque Venezuela atraviesa por una crisis económica, el sistema bancario nacional se ha mantenido a flote con “excelentes” indicadores de funcionamiento hasta septiembre de 2015
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de dar sus condolencia a la familia del fallecido dirigente opositor Luis Manuel Díaz, que su asesinato fue producto de un "sicariato" por u
El comité de la Fed que fija la política monetaria elevó el rango de su tasa referencial en un cuarto de punto porcentual a entre 0,25 y 0,50 por ciento, terminando con años de debate sobre si la econ






