Martes 20 de Agosto de 2019

Presidente de PDVSA acusó a Marco Rubio de explosión en tanques de Petro San Félix

INCIDENTE
El incendio ocurrió el pasado jueves en la empresa mixta ubicada en San Diego de Cabrutica al sur el estado Anzoátegui. Al comienzo del día, el incendio ocurrió en dos tanques, mientras que en la noche se incendió el tercer tanque

El ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, acusó al senador estadounidense Marco Rubio de provocar el incendio de los tres tanques que explotaron en la empresa mixta Petro San Félix en el oriente del país.

El incendio ocurrió el pasado jueves en la empresa mixta ubicada en San Diego de Cabrutica al sur el estado Anzoátegui. Al comienzo del día, el incendio ocurrió en dos tanques, mientras que en la noche se incendió el tercer tanque.

"@MarcoRubio ordenó más violencia en Venezuela. La derecha y su marioneta @jguaido arreciaron las incursiones terroristas en contra de PDVSA. Atacaron los Tanques de Almacenamiento de Petro San Félix para afectar la producción petrolera. Vendepatrias!!!", escribió Quevedo en su cuenta de Twitter.

El diputado de Primero Justicia, José Brito, denunció el incendio horas antes y denunció que el tercer tanque explotó debido a que desde hace dos años están fuersa de servicio las bombas contra incendios y no había espuma especial para controlar el fuego.

"ÚLTIMA HORA | Explota tercer tanque en Petro San Félix. Faja Petrolífera del Orinoco. Bomberos en el sitio sofocando las llamas. Activan unidades de emergencia ante el riesgo de más explosiones. Acontecimientos en desarrollo...", escribió Brito en su cuenta de Twitter.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

DIVISAS

Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

DENUNCIA

El Instituto Nacional de Higiene informó que las cremas dentales representan un riesgo para la salud por "contaminación microbiológica" y ausencia de flúor.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales