Polar denuncia mensajes falsos atribuidos a Mendoza
A través de un comunicado Empresas Polar denuncia que se han difundido en las redes sociales mensajes falsos, atribuidos a su Presidente Ejecutivo, Lorenzo Mendoza, y que además se han enviado correos electrónicos, también falsos, a ciertas personalidades en los últimos días.
Según el comunicado de la empresa, estos mensajes malintencionados son creados por verdaderos laboratorios de guerra sucia que sólo buscan mal poner el nombre de Lorenzo Mendoza y el de Empresas Polar.
Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.






