Martes 28 de Mayo de 2024

Polar denuncia mensajes falsos atribuidos a Mendoza

DENUNCIA
Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

A través de un comunicado Empresas Polar denuncia que se han difundido en las redes sociales mensajes falsos, atribuidos a su Presidente Ejecutivo, Lorenzo Mendoza, y que además se han enviado correos electrónicos, también falsos, a ciertas personalidades en los últimos días.

Según el comunicado de la empresa, estos mensajes malintencionados son creados por verdaderos laboratorios de guerra sucia que sólo buscan mal poner el nombre de Lorenzo Mendoza y el de Empresas  Polar.

Empresas Polar  dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

CENCOEX

El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

BEBIDA

Pepsi trae a Venezuela su innovador producto Pepsi Max

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales