PNB y GNB dispersa protesta por comida en la avenida Urdaneta
Cordones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron a los venezolanos que protestaron por falta de comida en la avenida Urdaneta, al oeste de Caracas.
En la avenida Urdaneta, a la altura del puente de Fuerzas Armadas, los manifestantes gritaban a viva voz “Y va a caer, y va caer, este Gobierno va a caer. Hay hambre. Vendan la comida”.
Según los presentes, las manifestaciones se produjeron de forma instantánea por la ausencia de productos regulados en los expendios de comida.
Los comercios aledaños bajaron las santamarías para evitar posibles saqueos.
Al oeste de Caracas los manifestantes fueron dispersados con bombas lacrimógenas.
Durante los episodios, el Metro de Caracas informó a sus usuarios que el sistema Bus Caracas suspendió temporalmente su servicio, a través de su cuenta de Twitter.
Aura Cumare
acumare@dinero.com.ve
Tomando el pulso
Lo + Leído
La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav) estima que a la fecha, el monto total adeudado a todo el sector es cercano a los 4 mil 200 millones de dólares, producto de las fallas en la liquidac
El Financiamiento externo o en moneda extranjera, ha sido un medio financiero muy común a lo largo de la historia de los países.
Según la resolución publicada en la Gaceta Oficial número 41.552 del 26 de diciembre, los trabajadores tienen cinco días hábiles para designar a sus representantes ante la junta administradora especia






