Piden aumentar la pasta a 36 Bs
En un comunicado, la industria de pastas alimenticias en Venezuela aseguró que necesita con urgencia ajustar el precio regulado de la pasta, para evitar un colapso en la producción que pueda afectar la continuidad del suministro de este producto.
Un kilo de pasta tiene un precio de 5,41 bolívares, "sin embargo, considerando el costo real de fabricación y distribución actual, debería tener un precio en el orden de los 36 bolívares por kilo", se lee en el documento.
Desde el año 2003, fecha en que fue regulado el costo de la pasta, se han registrado aumentos superiores a 1.500%, pero este rubro solamente han recibido ajustes de 240% en promedio durante ese lapso, argumenta la Asociación Venezolana de Fabricantes de Pastas Alimenticias.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.






