Sábado 20 de Diciembre de 2025

Petróleo venezolano baja a 24 dólares por barril otra vez

PETRÓLEO
A través de una Cadena Nacional, donde el presidente Nicolás Maduro, activa los 14 motores de trabajo, explicó que el petróleo venezolano volvió a caer en 24 dólares.

El barril de petróleo venezolano "vuelve a caer" a 24 dólares, informó el Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, a través de cadena nacional, donde se trabaja en los 14 motores para activar la economía.

"Esta es la causa de los ingresos por concepto de divisas del 97 por ciento", dijo Maduro.

Lo + Leído

AEROLÍNEAS

La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav) estima que a la fecha, el monto total adeudado a todo el sector es cercano a los 4 mil 200 millones de dólares, producto de las fallas en la liquidac

ANÁLISIS

El Financiamiento externo o en moneda extranjera, ha sido un medio financiero muy común a lo largo de la historia de los países.

MEDIDA

Según la resolución publicada en la Gaceta Oficial número 41.552 del 26 de diciembre, los trabajadores tienen cinco días hábiles para designar a sus representantes ante la junta administradora especia

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales