Petróleo venezolano aumentó a 39,90 dólares el barril
El barril de crudo venezolano aumentó a 39,90 dólares el barril, incrementándose 1,25 dólares con respecto al promedio de la semana anterior de 38,92 dólares, informó el presidente Nicolás Maduro durante el congreso de la Patria en Aragua.
El Ejecutivo dijo que el promedio del año 2016 de 32,95 dólares se sigue manteniendo 11,72 dólares por debajo de los 44,65 dólares de 2015.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav) estima que a la fecha, el monto total adeudado a todo el sector es cercano a los 4 mil 200 millones de dólares, producto de las fallas en la liquidac
El Financiamiento externo o en moneda extranjera, ha sido un medio financiero muy común a lo largo de la historia de los países.
Según la resolución publicada en la Gaceta Oficial número 41.552 del 26 de diciembre, los trabajadores tienen cinco días hábiles para designar a sus representantes ante la junta administradora especia






