Sábado 18 de Noviembre de 2017

Periodista, especializada en tecnología, Argélida Gómez fallece en accidente

COMUNICADORA
La comunicadora no soportó las fuertes contusiones y falleció a las 7:45 p. m. en el hospital Vargas.

La periodista especializada en tecnología, Argélida Gómez, falleció en un accidente el miércoles, un hecho que lamentó el gremio periodístico.

A través de las redes sociales, se conoció que la periodista fue arrollada por un motorizado frente al mercado de Guaicaipuro en la avenida Andrés Bello, de Caracas, cerca de las 13 del mediodía. La comunicadora no soportó las fuertes contusiones y falleció a las 7:45 p. m. en el hospital Vargas.

El hijo de la periodista, Miguel Sandoval, a través del portal Caraota Digital, solicitó ayuda económica para cubrir los gastos funerarios de su madre, ya que ka póliza no cubre la totalidad.

Los datos bancarios donde las personas pueden sumarse a la ayuda son: Banco Mercantil, cuenta de ahorro 01050077070077578007, a nombre de Miguel Sandoval, CI: 13.538.366.

 

Tomando el pulso

Lo + Leído

POLÍTICA

El alcalde de Caracas, que se encontraba en casa por cárcel, emprendió la huida hasta llegar a Colombia, confirmó Migración Colombia. Ledezma le dejó las "banderas" a María Corina Machado.

EEUU

El presidente de Estados Unidos declaró una emergencia nacional "para enfrentar" la amenaza "extraordinaria e inusual" que representa Venezuela para la seguridad nacional y la polí

DOCUMENTOS

Para realizar la cita electrónica es necesario ingresar a http://www.mre.gov.ve y acceder a la sección de Servicios, opción Legalización y Apostilla, para luego continuar con los pasos que indica el s

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por