Miércoles 17 de Enero de 2018

Periodista, especializada en tecnología, Argélida Gómez fallece en accidente

COMUNICADORA
La comunicadora no soportó las fuertes contusiones y falleció a las 7:45 p. m. en el hospital Vargas.

La periodista especializada en tecnología, Argélida Gómez, falleció en un accidente el miércoles, un hecho que lamentó el gremio periodístico.

A través de las redes sociales, se conoció que la periodista fue arrollada por un motorizado frente al mercado de Guaicaipuro en la avenida Andrés Bello, de Caracas, cerca de las 13 del mediodía. La comunicadora no soportó las fuertes contusiones y falleció a las 7:45 p. m. en el hospital Vargas.

El hijo de la periodista, Miguel Sandoval, a través del portal Caraota Digital, solicitó ayuda económica para cubrir los gastos funerarios de su madre, ya que ka póliza no cubre la totalidad.

Los datos bancarios donde las personas pueden sumarse a la ayuda son: Banco Mercantil, cuenta de ahorro 01050077070077578007, a nombre de Miguel Sandoval, CI: 13.538.366.

 

Tomando el pulso

Lo + Leído

DÓLARES

El presidente Nicolás Maduro instruyó al jefe del Banco Central de Venezuela y al ministro de Finanzas a trabajar por el buen funcionamiento del sistema de subasta, con las condiciones que se han esta

INFLACIÓN

"A partir de mañana se debe retomar esquema de precios de diciembre", anunció este martes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, en una reunión del tren ejecutivo con industri

ECONOMÍA

"Yo voy a lanzar la bola y no te voy a decir la jugada", dijo el ministro de Finanzas, Rodolfo Marco Torres, en relación a si el Gobierno adelantará medidas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por