Lunes 23 de Julio de 2018

Periodista, especializada en tecnología, Argélida Gómez fallece en accidente

COMUNICADORA
La comunicadora no soportó las fuertes contusiones y falleció a las 7:45 p. m. en el hospital Vargas.

La periodista especializada en tecnología, Argélida Gómez, falleció en un accidente el miércoles, un hecho que lamentó el gremio periodístico.

A través de las redes sociales, se conoció que la periodista fue arrollada por un motorizado frente al mercado de Guaicaipuro en la avenida Andrés Bello, de Caracas, cerca de las 13 del mediodía. La comunicadora no soportó las fuertes contusiones y falleció a las 7:45 p. m. en el hospital Vargas.

El hijo de la periodista, Miguel Sandoval, a través del portal Caraota Digital, solicitó ayuda económica para cubrir los gastos funerarios de su madre, ya que ka póliza no cubre la totalidad.

Los datos bancarios donde las personas pueden sumarse a la ayuda son: Banco Mercantil, cuenta de ahorro 01050077070077578007, a nombre de Miguel Sandoval, CI: 13.538.366.

 

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

DINERO

Una herramienta básica en las finanzas de cualquier persona es el diseño de un presupuesto personal.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por