Domingo 23 de Julio de 2017

PDVSA y Halliburton evalúan mecanismos para incrementar producción

CRUDO
En opinión del presidente de Halliburton este esquema pudiera representar la plataforma de ejecución de otras actividades de servicios a pozos para incrementar la producción en el Lago de Maracaibo y Norte de Monagas

El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Eulogio Del Pino, sostuvo este jueves 12 en La Campiña, Caracas, un encuentro con el presidente de Halliburton, Jeffrey A. Miller, con el fin de evaluar mecanismos que incrementen sus niveles de actividad en áreas en expansión de producción en el país.

Halliburton es una de las principales empresas proveedoras de servicios de perforación de pozos a escala mundial; con una presencia en Venezuela de más de 80 años.

Durante el encuentro, Miller expresó interés en evaluar el esquema de Servicios Integrados de Perforación, Completación y Conexión de Pozos que está siendo desarrollado por la estatal en diversas áreas de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez con participación de otras empresas internacionales de perforación y servicios.

En opinión del presidente de Halliburton este esquema pudiera representar la plataforma de ejecución de otras actividades de servicios a pozos para incrementar la producción en el Lago de Maracaibo y Norte de Monagas; tal como lo han ejecutado en la Faja; área en la cual Halliburton ha desplegado su experiencia, infraestructura y equipos operativos.

Al mismo tiempo, los directivos de ambas empresas abordaron soluciones para asegurar la implementación de mecanismos operativos y financieros con el fin de sostener el nivel de actividad que Halliburton ofrece en el país tanto a las empresas mixtas; como a las áreas en producción por esfuerzo propio de PDVSA.

PDVSA y Halliburton reafirmaron su compromiso de trabajar conjuntamente e impulsar soluciones que fortalecer sus capacidades operativas en beneficio de ambas corporaciones.

Tomando el pulso

Lo + Leído

AGENDA

Convocan a paro cívico de 48 horas y movilización el viernes 28 de julio hasta Caracas para exigirle de manera masiva al régimen de Maduro que cancele su ilegítima propuesta.

POLÉMICA

El jefe de Estado insistió en señalar en que la jornada del próximo 30 de julio es una oportunidad para garantizar la paz que tanto merece Venezuela, la paz social y política para encaminarse hacia la

DENUNCIA

La economista Karelys Abarca alerta que este tipo de medidas, tomadas de manera inconsulta y sin aprobación de la AN, al igual que el presupuesto nacional, endeudará a las futuras generaciones

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por