Viernes 22 de Marzo de 2019

PDVSA paga intereses a tenedores de bonos con vencimiento en 2027

DEUDA
La estatal aclaró ante el mercado financiero internacional "que el pago de capital de los bonos PDVSA 2017 y 2020 también fueron realizados con éxito".

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) realizó el proceso de pago de intereses a los tenedores de bonos con vencimiento en 2027.

"Informamos que el pago de los intereses del bono PDVSA 2027 ya fue ejecutado", indicó la estatal a través de un mensaje publicado este miércoles en su cuenta en Twitter.

Informamos que el pago de los intereses del bono PDVSA 2027 ya fue ejecutado, y aclaramos, ante el mercado financiero internacional que el pago de capital del PDVSA 2017 y 2020 tambien fueron realizados con éxito

— PDVSA (@PDVSA) 15 de noviembre de 2017

Asimismo, aclaró ante el mercado financiero internacional "que el pago de capital de los bonos PDVSA 2017 y 2020 también fueron realizados con éxito".

De este modo, la empresa petrolera nacional honra sus compromisos internacionales y demuestra su solidez económica y robusta capacidad productiva, a pesar del cerco financiero, la guerra económica y las sanciones impuestas a Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos.

"Las agresiones imperiales y la búsqueda de asfixia económica serán derrotados por el pueblo venezolano, con su gobierno y por PDVSA. ¡Siempre Venceremos!", refiere otro mensaje publicado en la red social.

Las agresiones imperiales y la búsqueda de asfixia económica serán derrotados por el pueblo venezolano, con su gobierno y por PDVSA. ¡Siempre Venceremos!

— PDVSA (@PDVSA) 15 de noviembre de 2017

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ANALISTA

El catedrático de la Universidad de Georgetown, que expresó en diversas oportunidades su interés en regresar a Venezuela, constantemente era consultado sobre la situación de PDVSA y en una de sus últi

ECONOMÍA

Hugo Chávez prometió una economía boyante en el 2019, pero hoy muchos venezolanos sobreviven en medio del colapso lidiando con una hiperinflación de seis dígitos, recesión, escasez de bienes y servici

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por