Martes 11 de Diciembre de 2018

PDVSA paga intereses a tenedores de bonos con vencimiento en 2027

DEUDA
La estatal aclaró ante el mercado financiero internacional "que el pago de capital de los bonos PDVSA 2017 y 2020 también fueron realizados con éxito".

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) realizó el proceso de pago de intereses a los tenedores de bonos con vencimiento en 2027.

"Informamos que el pago de los intereses del bono PDVSA 2027 ya fue ejecutado", indicó la estatal a través de un mensaje publicado este miércoles en su cuenta en Twitter.

Informamos que el pago de los intereses del bono PDVSA 2027 ya fue ejecutado, y aclaramos, ante el mercado financiero internacional que el pago de capital del PDVSA 2017 y 2020 tambien fueron realizados con éxito

— PDVSA (@PDVSA) 15 de noviembre de 2017

Asimismo, aclaró ante el mercado financiero internacional "que el pago de capital de los bonos PDVSA 2017 y 2020 también fueron realizados con éxito".

De este modo, la empresa petrolera nacional honra sus compromisos internacionales y demuestra su solidez económica y robusta capacidad productiva, a pesar del cerco financiero, la guerra económica y las sanciones impuestas a Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos.

"Las agresiones imperiales y la búsqueda de asfixia económica serán derrotados por el pueblo venezolano, con su gobierno y por PDVSA. ¡Siempre Venceremos!", refiere otro mensaje publicado en la red social.

Las agresiones imperiales y la búsqueda de asfixia económica serán derrotados por el pueblo venezolano, con su gobierno y por PDVSA. ¡Siempre Venceremos!

— PDVSA (@PDVSA) 15 de noviembre de 2017

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

DIVISAS

Los resultados de la que también sería la septuagésima subasta del Dicom, indicaron que la cotización del yuan chino quedó en Bs.S 30,94, la lira turca en Bs.S 40,23 y el rublo se ubicó en Bs. S 3,21

PRONUNCIAMIENTO

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) planteó hoy que la frontera colombo venezolana se pacificará y volverá a su dinamismo económico, cuando en Venezuela desaparezcan los c

CONVENIO

La alianza suscrita busca potenciar la capacidad de producción de las pequeñas y medianas empresas venezolanas a través del uso de las soluciones tecnológicas que ofrece Microsoft.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por