Jueves 20 de Septiembre de 2018

PDVSA paga intereses a tenedores de bonos con vencimiento en 2027

DEUDA
La estatal aclaró ante el mercado financiero internacional "que el pago de capital de los bonos PDVSA 2017 y 2020 también fueron realizados con éxito".

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) realizó el proceso de pago de intereses a los tenedores de bonos con vencimiento en 2027.

"Informamos que el pago de los intereses del bono PDVSA 2027 ya fue ejecutado", indicó la estatal a través de un mensaje publicado este miércoles en su cuenta en Twitter.

Informamos que el pago de los intereses del bono PDVSA 2027 ya fue ejecutado, y aclaramos, ante el mercado financiero internacional que el pago de capital del PDVSA 2017 y 2020 tambien fueron realizados con éxito

— PDVSA (@PDVSA) 15 de noviembre de 2017

Asimismo, aclaró ante el mercado financiero internacional "que el pago de capital de los bonos PDVSA 2017 y 2020 también fueron realizados con éxito".

De este modo, la empresa petrolera nacional honra sus compromisos internacionales y demuestra su solidez económica y robusta capacidad productiva, a pesar del cerco financiero, la guerra económica y las sanciones impuestas a Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos.

"Las agresiones imperiales y la búsqueda de asfixia económica serán derrotados por el pueblo venezolano, con su gobierno y por PDVSA. ¡Siempre Venceremos!", refiere otro mensaje publicado en la red social.

Las agresiones imperiales y la búsqueda de asfixia económica serán derrotados por el pueblo venezolano, con su gobierno y por PDVSA. ¡Siempre Venceremos!

— PDVSA (@PDVSA) 15 de noviembre de 2017

Lo + Leído

PETRÓLEO

"Esta reunión se da luego de la visita oficial del presidente de la República, Nicolás Maduro, a la nación asiática, donde se acordó un financiamiento de la empresa mixta Petrozumano", dijo

CRISIS

El exvicepresidente guatemalteco (quien ocupó el cargo entre 2004 y 2008) "promoverá un enfoque regional coherente y armonizado de cara a la situación de Venezuela en coordinación con los gobiern

DINERO

Una herramienta básica en las finanzas de cualquier persona es el diseño de un presupuesto personal.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por