PDVSA inicia acciones legales en caso Rincón-Shiera
Petróleos de Venezuela (PDVSA) iniciará acciones legales en el caso Rincón-Shiera por los daños patrimoniales a la empresa, sin embargo, no precisa las personas a las que acusará.
A continuación el comunicado de la petrolera:
La Junta Directiva de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) ha autorizado el inicio de acciones legales, a fin de asegurar el resarcimiento de los daños sufridos por diversas acciones de fraude, perpetradas por ex contratistas y proveedores quienes, en complicidad con ex trabajadores de la Compañía, obtuvieron contratos de procura mediante actos de corrupción generando daño patrimonial y moral a la empresa de todos los venezolanos.
En este sentido, PDVSA ha girado instrucciones a sus representantes legales para emprender las acciones necesarias que permita resarcir los daños de los cuales ha sido víctima la estatal; acciones que se interpondrán por ante las jurisdicciones penales, civiles y mercantiles en donde se pueda generar resarcimiento de los daños sufridos.
La principal Industria del país mantendrá informada a la Nación y a la comunidad internacional en la medida que avancen las acciones en curso en contra de estas personas y de sus bienes. PDVSA luchará hasta sus últimas consecuencias para que los responsables, sin excepciones, sean penal y patrimonialmente castigados.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Aunque Venezuela atraviesa por una crisis económica, el sistema bancario nacional se ha mantenido a flote con “excelentes” indicadores de funcionamiento hasta septiembre de 2015
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de dar sus condolencia a la familia del fallecido dirigente opositor Luis Manuel Díaz, que su asesinato fue producto de un "sicariato" por u
El comité de la Fed que fija la política monetaria elevó el rango de su tasa referencial en un cuarto de punto porcentual a entre 0,25 y 0,50 por ciento, terminando con años de debate sobre si la econ






