Sábado 08 de Mayo de 2021

PDVSA inaugura moderna planta de gas doméstico en Grenada

PETROCARIBE
La novedosa planta cuenta con cuatro tanques de almacenamiento de GLP cada uno con una capacidad de 13.000 galones, para un total de 52.000 galones.

Petroleos de Venezuela (Pdvsa) a través de su filial Pdv Caribe inauguró este martes la Planta de Llenado de Cilindros de GLP "Hugo Chávez" en Grenada, isla caribeña situada a una hora de Venezuela, donde desde el año pasado se trabajó en la construcción de esta planta que permitirá ofrecer gas a bajos precios al pueblo granadino.

La novedosa planta cuenta con cuatro tanques de almacenamiento de GLP cada uno con una capacidad de 13.000 galones, para un total de 52.000 galones.

Con la construcción de esta planta, el Gobierno venezolano cumple con los compromisos de integración asumidos con el pueblo granadino, como parte del Acuerdo de Cooperación Energética Petrocaribe, bloque regional creado en 2005 por los comandantes de la Revolución venezolana, Hugo Chávez, y cubana, Fidel Castro.

El bloque está integrado por Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam y Venezuela.

En el acto inaugural participaron el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, y el presidente de Petrocaribe, Bernardo Álvarez.

Lo + Leído

MEDIDAS

Desde Washington DC, podemos afirmar que se vienen cosas positivas para Venezuela, entre ellas la flexibilización de las sanciones

CRISIS

El gremio dijo que la juramentación de los nuevos rectores que estarán al frente de los procesos electorales por 7 años es el inicio de uin proceso que busca la "reinstitucionalización" demo

OPINIÓN

La candidatura de Nicolás Maduro tiene un techo en la clientela electoral del oficialismo y su opción no puede crecer más.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales