PDVSA dice Schlumberger mantiene operaciones en el país
Petróleos de Venezuela (PDVSA) desmintió que la empresa de servicios petroleros Schlumberger haya decidido reducir operaciones en el país.
"Schlumberger Ltd sigue presente en los procesos relacionados con los campos petroleros de la primera industria del país", dijo PDVSA.
PDVSA señala que los trabajos adicionales requeridos por la corporación serán distribuidos a otras empresas que prestan servicios similares en el país. Las actividades irán en función de la capacidad financiera de las compañías prestadoras de servicios.
Además, se informa que PDVSA continuará con los pagos en las diversas modalidades a la empresa Schlumberger, de acuerdo con el nivel de actividad que realiza actualmente, entendiendo la situación financiera de Schlumberger en el país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav) estima que a la fecha, el monto total adeudado a todo el sector es cercano a los 4 mil 200 millones de dólares, producto de las fallas en la liquidac
Según la resolución publicada en la Gaceta Oficial número 41.552 del 26 de diciembre, los trabajadores tienen cinco días hábiles para designar a sus representantes ante la junta administradora especia
El Financiamiento externo o en moneda extranjera, ha sido un medio financiero muy común a lo largo de la historia de los países.






