Domingo 03 de Mayo de 2026

PDVSA dice Schlumberger mantiene operaciones en el país

PETRÓLEO
PDVSA señala que los trabajos adicionales requeridos por la corporación serán distribuidos a otras empresas que prestan servicios similares en el país. Las actividades irán en función de la capacidad financiera de las compañías prestadoras de servicios.

Petróleos de Venezuela (PDVSA) desmintió que la empresa de servicios petroleros Schlumberger haya decidido reducir operaciones en el país.

"Schlumberger Ltd sigue presente en los procesos relacionados con los campos petroleros de la primera industria del país", dijo PDVSA.

PDVSA señala que los  trabajos adicionales requeridos por la corporación serán distribuidos a otras empresas que prestan servicios similares en el país. Las actividades irán en función de la capacidad financiera de las compañías prestadoras de servicios.

Además, se informa que PDVSA continuará con los pagos en las diversas modalidades a la empresa Schlumberger, de acuerdo con el nivel de actividad que realiza actualmente, entendiendo la situación financiera de Schlumberger en el país.

Lo + Leído

POLÍTICAS

Dante Rivas, autoridad única nacional en Trámites y Permisología, explicó que "hay que creer más en los ciudadanos.

INFORME

La firma entregó a la petrolera venezolana un escrito sobre los estados financieros consolidados y que fue anexado al informe de gestión de PDVSA correspondiente al año 2015.

DEUDAS

La deuda que tiene República Dominicana con Venezuela por convenios con Petrocaribe involucraría una ganancia de 59% para Goldman Sachs, equivalentes a $2,360 millones, a cambio del pago de $1,750 mil

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales