Lunes 18 de Junio de 2018

PDVSA confirma derrame de crudo en Amuay y anuncia plan de contingencia

INCIDENTE
PDVSA dijo que la mancha de hidrocarburo se presentó en la costa de la Bahía de Amuay.

Petróleos de Venezuela (PDVSA) confirmó un derrame en Amuay tras el rebose en un área de almacenamiento de la refinería por las lluvias.

PDVSA dijo que la mancha de hidrocarburo se presentó en la costa de la Bahía de Amuay.

"Como medidas ante este tipo de evento, el Centro de Refinación Paraguaná activó de manera inmediata el Plan de Contingencia Local que contempla la recolección del producto con material absorbente y camiones de vacío; así como la colocación de barreras que impiden el desplazamiento del crudo", informó la petrolera.

"PDVSA trabaja para preservar el equilibrio del ambiente y la integridad del pueblo venezolano", agregó sin ofrecer más detalles.

Lo + Leído

OPINIÓN

En la vida cotidiana el dinero se utiliza muchas veces de manera no inteligente. En realidad, el dinero es un medio de intercambio que puede perder valor con el tiempo por efecto de la inflación.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por