Sábado 15 de Diciembre de 2018

PDVSA confirma derrame de crudo en Amuay y anuncia plan de contingencia

INCIDENTE
PDVSA dijo que la mancha de hidrocarburo se presentó en la costa de la Bahía de Amuay.

Petróleos de Venezuela (PDVSA) confirmó un derrame en Amuay tras el rebose en un área de almacenamiento de la refinería por las lluvias.

PDVSA dijo que la mancha de hidrocarburo se presentó en la costa de la Bahía de Amuay.

"Como medidas ante este tipo de evento, el Centro de Refinación Paraguaná activó de manera inmediata el Plan de Contingencia Local que contempla la recolección del producto con material absorbente y camiones de vacío; así como la colocación de barreras que impiden el desplazamiento del crudo", informó la petrolera.

"PDVSA trabaja para preservar el equilibrio del ambiente y la integridad del pueblo venezolano", agregó sin ofrecer más detalles.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

CAMPAÑA

El Ministerio de Turismo dio inicio a la campaña de promoción turística “Cheverito”, para invitar a conocer los destinos “más chéveres” de Venezuela.

DIVISAS

El precio de las otras monedas que intervienen en el menudeo quedaron establecidos de la siguiente manera: la moneda china, el yuan, en Bs.S 43,82; la lira turca se ubicó en Bs.S 56,58 y el rublo de R

POLÉMICA

“Escuché al presidente diciendo que algunos artículos de la Constitución son opcionales, y no lo son (…) Chávez buscó que trascendiera el pueblo, (...) y no el poder por ambiciones personales”, asever

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por