Lunes 18 de Junio de 2018

PDVSA cancela el principal del Bono PDVSA 2020

DEUDA
PDVSA informó que se iniciaron las transferencias bancarias correspondientes al pago principal del Bono PDVSA 2020 por un monto total de USD 841,88 millones a las cuentas del banco J.P. Morgan

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) canceló el principal el principal del bono PDVSA 2020 de cupón 8,5 por ciento, con lo que "demuestra una vez más su sólida capacidad operacional y financiera", dijo la petrolera en un comunicado.

"Así, la estatal confirma su solvencia plena y su capacidad para responder a sus compromisos, a pesar de la guerra económica; de la imposición injustificada de sanciones por parte de Donald Trump; y del sabotaje, persecución y bloqueo financiero al que ha sido sometida la República y sus instituciones, por una parte importante del sistema financiero internacional por mandato del imperialismo", dijo la compañía en un comunicado.

"Pese a las ilegales e ilegítimas sanciones y la abierta actitud hostil de bloqueo financiero, PDVSA informa que ya se iniciaron las transferencias bancarias correspondientes al pago principal del Bono PDVSA 2020 por un monto total de USD 841,88 millones a las cuentas del banco J.P. Morgan", agregó la estatal petrolera.

PDVSA agregó que Venezuela, a través de PDVSA, ha honrado sostenidamente sus obligaciones. "De esta forma desmiente las voces agoreras que apuestan al descalabro económico del país y atacan al pueblo venezolano".

PDVSA, añadió que como empresa líder del desarrollo de la economía nacional, ratifica su responsabilidad con los inversionistas, la comunidad internacional y el pueblo venezolano.

Lo + Leído

OPINIÓN

En la vida cotidiana el dinero se utiliza muchas veces de manera no inteligente. En realidad, el dinero es un medio de intercambio que puede perder valor con el tiempo por efecto de la inflación.

POLÉMICA

El Aissami viene de desempeñarse como vicepresidente Ejecutivo de la República, donde tuvo como tarea la seguridad nacional y la lucha contra las bandas paramilitares, además de seguir impulsando el d

FINANZAS

Esta reunión debe cumplir con unas condiciones básicas como lo es la intención de grupos de personas de adquirir cierto producto o servicio y a su vez, otro grupo con intención de ofrecerlo.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por