Patricia Ceballos se corta el cabello en protesta por traslado de su esposo
La alcaldesa del municipio San Cristóbal, estado Táchira, Patricia de Ceballos cortó su cabello y subió una fotografía a su cuenta de Twitter, como protesta por el traslado de su esposo y la liberación de los denominados presos políticos.
"QuécaigaelCabello y #QuéVzlaSeLevante", fueron algunas de las etiquetas que utilizó para dar a conocer su nueva campaña.
El exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, fue trasladado el sábado al Centro para Procesados 26 de Julio, en San Juan de los Morros, estado Guárico. Vía El Carabobeño.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Los artículos de higiene personal y limpieza del hogar subieron de Bs. 1.367,00 a Bs. 1.411,00, 44,00 bolívares más, 3,2%. El jabón azul, de Bs. 18,33 a Bs.
En enero de 1996, se registró una mortandad masiva de origen dudoso que acabó con el 90 % de los corales y los invertebrados bentónicos y apenas se estaba recuperando del desastre para la época
Analistas afirman que las investigaciones de corrupción del caso Petrobras han brindado confianza hacia el mercado internacional, así como han debilitado al partido oficialista PT.






