Parlamento chileno solicita la liberación de Braulio Jatar
Diputados del Parlamento chileno aprobaron un proyecto para exigir la inmediata liberación del dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, y el periodista venezolano de origen chileno, Braulio Jatar, quienes fueron privados de libertad.
A través de una nota de prensa, el diputado chileno, Daniel Farcas, aseguró que dicho acuerdo fue apoyado por más de 30 legisladores de diversas tendencias.
"Este acuerdo fue apoyado por más de 30 diputados del Parlamento chileno, entre ellos muchos del Partido por la Democracia como Tucapel Jiménez, María Lorto Carvajal y Miguelangel Alvarado. También lo apoyaron varios legisladores radicales".
La comunicación del Parlamento chileno criticó los crímenes de lesa humanidad que continúa cometiendo por el gobierno del presidente Nicolás Maduro en contra de la oposición.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Dante Rivas, autoridad única nacional en Trámites y Permisología, explicó que "hay que creer más en los ciudadanos.
La firma entregó a la petrolera venezolana un escrito sobre los estados financieros consolidados y que fue anexado al informe de gestión de PDVSA correspondiente al año 2015.
La tasa del nuevo sistema flotante de divisas subió a 616,5995 para la compra, y para la venta a 618,1449 bolívares por dólar en la jornada del lunes 27 de junio, informó el Banco Central.






