Parlamento chileno solicita la liberación de Braulio Jatar
Diputados del Parlamento chileno aprobaron un proyecto para exigir la inmediata liberación del dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, y el periodista venezolano de origen chileno, Braulio Jatar, quienes fueron privados de libertad.
A través de una nota de prensa, el diputado chileno, Daniel Farcas, aseguró que dicho acuerdo fue apoyado por más de 30 legisladores de diversas tendencias.
"Este acuerdo fue apoyado por más de 30 diputados del Parlamento chileno, entre ellos muchos del Partido por la Democracia como Tucapel Jiménez, María Lorto Carvajal y Miguelangel Alvarado. También lo apoyaron varios legisladores radicales".
La comunicación del Parlamento chileno criticó los crímenes de lesa humanidad que continúa cometiendo por el gobierno del presidente Nicolás Maduro en contra de la oposición.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La nueva reforma hacendaria introducida por Peña Nieto propone que "paguen más, los que ganen más"
El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 197,9196 bolívares por dólar con un porcentaje mayor a la tasa de la jornada anterior (Bs.






