Martes 28 de Mayo de 2024

Paralizado 40% transporte de carga en la región central

PARALIZACIÓN
El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la región central

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la región central.

Detalló, Lupi, que el parque del sector presenta un 40% de vehículos detenidos, a pesar del esfuerzo que el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, ha estado realizando.

Señaló, el presidente de la Cámara de Transporte del Centro  que el esfuerzo que el ente gubernamental  está haciendo alcanza para solventar entre un 5 y 10% del problema.

Asimismo expresó Lupi que la inseguridad también afecta a los transportistas porque “siempre hubo saqueos pero la modalidad ha cambiado, se ha puesto como más violenta”.

Por su parte, según reseñó el diario El Universal,  el presidente de Catracentro explicó que “antes un vehículo cuando se volteaba, la gente saqueaba, ahora si el conductor está en una cola, golpean al conductor, rompen el candado y se llevan la carga. Hay mucha impunidad”.

 

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

MEDIDA

El banco Venezolano de Crédito solicitó ante la sala constitucional del máximo tribunal del país anular el artículo 29 de la Ley Especial del Deudor Hipotecario el cual obliga a los bancos a otorgar c

CENCOEX

El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales