Jueves 19 de Octubre de 2017

Paralizadas cuatro ensambladoras en lo que va de 2017: Cavenez

INDUSTRIA
El gremio automotriz reporta que las tres ensambladoras que están operativas como FCA Venezuela, Mack de Venezuela y Toyota lograron ensamblar 80 vehículos en abril, una caída de 29,58 por ciento con respecto al mismo período del 2016,

Unas cuatro ensambladores mantienen paralizada su producción en lo que va de 2017, según datos de Cavenez.

El gremio automotriz reporta que las tres ensambladoras que están operativas como FCA Venezuela, Mack de Venezuela y Toyota lograron ensamblar 80 vehículos en abril, una caída de 29,58 por ciento con respecto al mismo período del 2016, y una caída de 74,28 por ciento con respecto al mes anterior al producir solo 81 unidades frente a las 311 del mes anterior.

FCA sólo logró ensamblar cuatro vehículos Forza en lo que va de año, mientras que ensamblaron 123 Grand Cherokee; en tanto que Toyota 50 vehículos Corolla; 270 Hilux y 150 Fortuner. En tanto que Mack ensambló el camión Granite.

Lo + Leído

SANCIONES

El organismo informó en su cuenta en Twitter que está haciendo las respectivas gestiones para que la entidad financiera devuelva las divisas de la subasta número 15.

CORRUPCIÓN

El Fiscal Tarek William Saab, informó que fueron detenidas 11 personas vinculadas a la obtención irregular de divisas en la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y el Centro Nacional de Comer

SUNDEE

A partir del 30 de noviembre se instalará el sistema biométrico en todos los supermercados y farmacias del país. Vea paso a paso cómo será su funcionamiento.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por