Miércoles 25 de Abril de 2018

Paralizadas cuatro ensambladoras en lo que va de 2017: Cavenez

INDUSTRIA
El gremio automotriz reporta que las tres ensambladoras que están operativas como FCA Venezuela, Mack de Venezuela y Toyota lograron ensamblar 80 vehículos en abril, una caída de 29,58 por ciento con respecto al mismo período del 2016,

Unas cuatro ensambladores mantienen paralizada su producción en lo que va de 2017, según datos de Cavenez.

El gremio automotriz reporta que las tres ensambladoras que están operativas como FCA Venezuela, Mack de Venezuela y Toyota lograron ensamblar 80 vehículos en abril, una caída de 29,58 por ciento con respecto al mismo período del 2016, y una caída de 74,28 por ciento con respecto al mes anterior al producir solo 81 unidades frente a las 311 del mes anterior.

FCA sólo logró ensamblar cuatro vehículos Forza en lo que va de año, mientras que ensamblaron 123 Grand Cherokee; en tanto que Toyota 50 vehículos Corolla; 270 Hilux y 150 Fortuner. En tanto que Mack ensambló el camión Granite.

Tomando el pulso

¿Cree que la situación económica del país empeorará?

Lo + Leído

PETRÓLEO

"En lo que va de 2018 la situación se torna más preocupante", dijo la firma. "La situación de la industria petrolera es bastante delicada", agregó.

FISCALÍA

El funcionario informó que pidió al presidente del país crear cárceles especiales para estos detenidos.

Rafael Dudamel y entrenadores de la Selección Nacional sub-15 colaborarán en la elección y entrenamiento de los participantes

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por