Miércoles 24 de Mayo de 2017

Paralizadas cuatro ensambladoras en lo que va de 2017: Cavenez

INDUSTRIA
El gremio automotriz reporta que las tres ensambladoras que están operativas como FCA Venezuela, Mack de Venezuela y Toyota lograron ensamblar 80 vehículos en abril, una caída de 29,58 por ciento con respecto al mismo período del 2016,

Unas cuatro ensambladores mantienen paralizada su producción en lo que va de 2017, según datos de Cavenez.

El gremio automotriz reporta que las tres ensambladoras que están operativas como FCA Venezuela, Mack de Venezuela y Toyota lograron ensamblar 80 vehículos en abril, una caída de 29,58 por ciento con respecto al mismo período del 2016, y una caída de 74,28 por ciento con respecto al mes anterior al producir solo 81 unidades frente a las 311 del mes anterior.

FCA sólo logró ensamblar cuatro vehículos Forza en lo que va de año, mientras que ensamblaron 123 Grand Cherokee; en tanto que Toyota 50 vehículos Corolla; 270 Hilux y 150 Fortuner. En tanto que Mack ensambló el camión Granite.

Tomando el pulso

Lo + Leído

MEDIDA

El tipo de cambio del llamado Sistema Marginal de Divisas (Simadi), que será sustituido por el Dicom, viene operando con una paridad alrededor de los 700 bolívares, que se ha venido acelerando en los

DIVISAS

El nuevo sistema arrojará un tipo de cambio que fluctuará entre una banda de precios, cuyo valor no fue precisado por las autoridades económicas.

DIVISAS

El nuevo Sistema de cambio tiene dos bandas fluctuantes, una de divisas "protegidas" a Bs 10 y otra de Divisas Complementarias a Bs 206,92.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por