Martes 22 de Octubre de 2019

Paparoni: Está protegido el 80% de los activos líquidos de Venezuela en el exterior

INVESTIGACIÓN
El presidente de la comisión de Finanzas informó que se logró proteger unos 3.200 millones de dólares de todos los venezolanos en diferentes cuentas en el mundo

El presidente de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, informó que todos los activos de Venezuela en Estados Unidos "están protegidos".

"Hasta el momento hemos identificado 72 cuentas bancarias que representan el 80% de los activos líquidos de la nación, ya esas cuentas las hemos protegido para que Maduro no siga robándose el dinero del pueblo”, dijo Paparoni en una conferencia de prensa para informar sobre las acciones que han ejercido.

Comentó que tienen identificados bancos y paraísos fiscales que eran utilizados por la administración de Nicolás Maduro para movilizar cuentas y bienes nacionales.

Asimismo agregó que se logró detener la transferencia de activos venezolanos del Nuovo Banco de Portugal al Bandes de Uruguay. En una lámina mostró tres transferencias que se harían al Bandes de Uruguay 

"Todas las cuentas del Estado venezolano en EEUU están protegidas y no podrán ser mal utilizadas por Nicolás Maduro", agregó.

El diputado agregó que se logró proteger unos 3.200 millones de dólares de todos los venezolanos en diferentes cuentas en el mundo.

"Hemos logrado proteger un aproximado de $3.200 millones de todos los venezolanos en diferentes cuentas en el mundo. Juntos vamos a reconstruir Venezuela", agregó.

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

BRASIL

"El Mercosur es demasiado restricto para lo que estamos pensando. Cuando fue creado, fue hecho totalmente ideológico.

MEDIDA

La más reciente medida fue anunciada el viernes por la empresa estadounidense Oracle.

ECONOMÍA

Los meses de mayor repunte inflación fue enero con 196,6 por ciento y febrero con 114,4 por ciento, pero el indicador cayó en marzo a 34,8%; en abril a 33,8%, en mayo repuntó a 39,5%, bajó en junio a

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales