Martes 26 de Marzo de 2019

Paparoni: Está protegido el 80% de los activos líquidos de Venezuela en el exterior

INVESTIGACIÓN
El presidente de la comisión de Finanzas informó que se logró proteger unos 3.200 millones de dólares de todos los venezolanos en diferentes cuentas en el mundo

El presidente de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, informó que todos los activos de Venezuela en Estados Unidos "están protegidos".

"Hasta el momento hemos identificado 72 cuentas bancarias que representan el 80% de los activos líquidos de la nación, ya esas cuentas las hemos protegido para que Maduro no siga robándose el dinero del pueblo”, dijo Paparoni en una conferencia de prensa para informar sobre las acciones que han ejercido.

Comentó que tienen identificados bancos y paraísos fiscales que eran utilizados por la administración de Nicolás Maduro para movilizar cuentas y bienes nacionales.

Asimismo agregó que se logró detener la transferencia de activos venezolanos del Nuovo Banco de Portugal al Bandes de Uruguay. En una lámina mostró tres transferencias que se harían al Bandes de Uruguay 

"Todas las cuentas del Estado venezolano en EEUU están protegidas y no podrán ser mal utilizadas por Nicolás Maduro", agregó.

El diputado agregó que se logró proteger unos 3.200 millones de dólares de todos los venezolanos en diferentes cuentas en el mundo.

"Hemos logrado proteger un aproximado de $3.200 millones de todos los venezolanos en diferentes cuentas en el mundo. Juntos vamos a reconstruir Venezuela", agregó.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ELECTRICIDAD

Planta Centro genera electricidad para la región y para los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.

BANCA

La Superintendencia de Bancos (Sudeban) subió el límite de las tarjetas de credito a 750.000 bolívares, unas 15.500 unidades tributarias, pero mantuvo el monto mínimo en 5.000 bolívares, pese a la hip

ALIMENTACIÓN

De acuerdo con un estudio realizado por la UCV, UCAB y USB casi la mitad de la población, 47% no hace ningún tipo de actividad física, lo que contribuye a retrasar el metabolismo que genera sobrepeso

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por