Papa ora en memoria de Kluiverth Roa
El papa Francisco elevó plegarias por el descanso eterno del joven de 14 años asesinado en el estado Táchira, Kluiverth Roa. “Deseo recordar a Venezuela, que está viviendo momentos de aguda tensión. Rezo por las víctimas y en particular por el chico asesinado hace pocos días en San Cristóbal”, señaló el máximo pontífice durante la misa dominical del Ángelus. Al tiempo que invocó la a la Virgen María, “confiando a este querido país a la intercesión materna de Nuestra Señora de Coromoto”.
La semana pasada la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado y coautora de la tesis de La Salida, junto a un centenar de mujeres se concentraron ante la sede de la Nunciatura Apostólica en Caracas, solicitando la intermediación de la Iglesia entre el Gobierno y la sociedad civil, para que cesen los ataques contra protestas de origen pacífico, como aquella de la Universidad Católica del Táchira en la cual murió el pequeño liceista, por un impacto de bala en la cabeza.
Tomando el pulso
Lo + Leído
A pesar de todas las medidas que el Ejecutivo ha tomado durante los últimos meses, el complicado panorama sigue ahí
Entre las soluciones que este sector plantea se encuentra implementar un sistema cambiario libre y único que elimine las distorsiones causadas por los diferentes tipos de cambios que existen actualmen
Representantes de Mapfre, Pull and Bear, Cesce, Nestlé, Técnicas Reunidas, Meliá y BBVA explicaron durante un evento auspiciado por el Gobierno venezolano, en Madrid, que quieren seguir apostando por






