Viernes 21 de Septiembre de 2018

P.A.N. vuelve a conmover a los venezolanos con su nuevo comercial

NEGOCIOS
El comercial muestra a varias generaciones de venezolanos, cada uno desde su realidad, luchando por sus sueños, a base de esfuerzo y trabajo.

“Los venezolanos tenemos muchas cosas en común: estamos hechos de pasión, esfuerzo, constancia, mucho corazón y además hemos crecido comiendo arepas hechas con P.A.N. Con este comercial y el slogan P.A.N. eres tú, queremos reconocer y agradecer a todos los venezolanos, ese sentimiento de pertenencia que tienen hacia nuestra marca, el cual ha sido totalmente espontáneo”, comentó María Eulalia González, gerente de Marca P.A.N.

El comercial muestra a varias generaciones de venezolanos, cada uno desde su realidad, luchando por sus sueños, a base de esfuerzo y trabajo. La nueva pieza audiovisual, que comenzó a publicarse en las redes sociales de la marca, Instagram @PANVenezuela y Facebook PANVenezuela y en su canal de YouTube PANVenezuela, fue desarrollada por la agencia FCB y se basa en conceptos de identidad, sentimiento y emotividad.

La pieza publicitaria se estrenará en televisión abierta, por cable y en cine el próximo domingo 12 de noviembre.

Así como en el exitoso comercial Recién Nacido, el nuevo audiovisual de P.A.N. sin duda tocará los corazones y las emociones de los venezolanos, ya que apela a la asociación que tiene la marca con sentimientos de apego, tradición, orgullo por lo nuestro y esperanza.

“P.A.N. se ha convertido en una marca que genera sentido de identidad y que nos une como venezolanos. Desarrollamos junto a la agencia un audiovisual que pusiera en imágenes, todo el sentimiento que manifiestan los consumidores hacia P.A.N.”, indicó González.

La gerente de la Marca además indicó que las redes sociales han sido una importante herramienta para acercarse a los consumidores “y a través de la interacción, conocer qué significa P.A.N. para ellos, esto ha sido muy enriquecedor”, comentó.

 

Lo + Leído

CRISIS

A su juicio, el país "no requiere de más control" sino de más libertad como la eliminación del control de cambio y de precios

CAMPAÑA

Productores, emprendedores y beneficiarios de los programas de Nestlé contarán su historia a todos los venezolanos, a través de un viaje en la nueva campaña comunicacional de Nestlé.

INVESTIGACIÓN

"Tuvimos un grupo de supermercados que les escondió los productos a la gente y que les empezó a cobrar el precio que les dio la gana, 34 gerentes de grandes supermercados están tras las rejas pro

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por