Miércoles 17 de Agosto de 2022

Oswaldo Cisneros, un visionario venezolano de los negocios

EMPRESARIO
La empresa de telefonía, Digitel, informó que Cisneros falleció por complicaciones de salud en la ciudad de Miami junto a su familia

El empresario venezolano, Gustavo Cisneros, falleció en la ciudad de Miami por una complicación con su salud, informó la empresa de telefonía, Digitel, en un comunicado.

"Con una profunda tristeza, hoy 8 de noviembre de 2020, les informamos que por complicaciones de salud ha fallecido en Miami, junto a su familia, nuestro presidente y gran amigo el señor Oswaldo Cisneros", dijo Digitel en un comunicado.

"Un hombre ejemplar, visionario, humilde y con un gran amor por Venezuela. Su visión como hombre de negocios y su calidad humana, permitieron que miles de personas se vieran beneficiadas, gracias a sus ganas de fomentar el talento en el país y a su compromiso social. Oswaldo Cisneros deja un importante legado, marcado por la innovación y el empuje para hacer la diferencia en el desarrollo de una mejor Venezuela", señaló la empresa.

La empresa de telefonía lamentó la partida del empresario, sin embargo, dice que "los embarga las ganas de hacer las cosas bien".

"Oswaldo Cisneros siempre será para todos en Digitel un referente a seguir, por su optimismo y sus esfuerzos por marcar la diferencia para el bien común. Se fue un gran hombre y un extraordinario ser humano, que trabajó por el país y por su gente", señaló la empresa.

Lo + Leído

DIPLOMACIA

Maduro señaló que el canciller panameño, Francisco Álvarez de Soto, fue alertado "una y otra vez" sobre la intención de Venezuela de romper relaciones.

AUTOMOTRIZ

El presidente de Ford Motor de Venezuela aseguró que "la empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional.

CRISIS

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció esta mañana nuevas sanciones económicas contra "el círculo cercano" del presidente Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores, y un "testaferro&

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales