ONU estima que Venezuela continúe con proceso de paz
El coordinador de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Colombia, Fabrizio Hochschild, explicó en una entrevista para AFP que “Venezuela ha sido un factor importante en la vía de conseguir la paz”.
Destacó Hochschild al exponer sobre la crisis bilateral que ya deja "casi 10.000" colombianos damnificados, que en la Frontera “hay una crisis humanitaria muy importante” que debe ser atendida.
Agregó el vocero de la ONU en Colombia que "En la medida en que haya tensión y retórica por parte de los dos países, surgirán preocupaciones de una u otra manera, en que Venezuela pueda alejarse" de los diálogos de paz.
Reiteró Hochschild que un posible alejamiento de Venezuela del proceso de paz "sería muy grave".
Tomando el pulso
Lo + Leído
El mandatario Indicó que tomará las acciones necesarias, en el marco de la Constitución y las leyes.
PDVSA informó en un comunicado que un grupo comando armado irrumpió en las instalaciones del Centro Operativo el Tejero, ubicado en la División Punta de Mata de la División Ejecutiva de Producción Ori
La lista con nombres y apellidos había circulado horas previas en las redes sociales, pero no había sido confirmada por algún vocero oficial.






