Lunes 01 de Junio de 2020

Nucita y Pirulin tendrán precio justo

PRECIOS
La empresa Nucita Venezolana (Nuciven) C.A publicó en su portal web los nuevos precios y presentaciones de los productos que comercializan en el país.

La empresa Nucita Venezolana (Nuciven) C.A publicó en su portal web los nuevos precios y  presentaciones de los productos que comercializan en el país. 

La compañía anunció que las distintas presentaciones de Nucita y Pirulín tendrán precio justo. Nucita tubito costará Bs 60, meriendita Bs. 30 y Nucita jarra Bs. 370, mientras que el Pirulín de lata tendrá un costo de Bs. 370 y el pequeño Bs. 280.

La Nucita se conseguirá en las presentaciones de vaso de cristal, vaso de plástico, tubito y meriendita. Y los palitos rellenos de chocolate (Pirulin) se comercializarán en lata y estuche.  

 

 

 

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

COMBUSTIBLES

El ministro de Petróleo explicó que el nuevo esquema de distribución de combustible tiene tres vértices: el subsidio directo a los venezolanos, el subsidio del 100% del transporte público y de carga,

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales