Noruega dice que diálogo entre oposición y gobierno será "esta semana" en Barbados
El líder opositor Juan Guaidó anunció que retomarán las conversaciones con el Gobierno en Barbados en un intento de buscar una salida a la crisis del país. El gobieeno de Noruega agreg+o luyego que la reunión será esta semana, sin precisar la fecha exacta, ni la agenda.
"Desde la Presidencia (E) de la República Bolivariana de Venezuela nos dirigimos al país y a la comunidad internacional, a fin de anunciar que en atención a la mediación del gobierno del Reino de Noruega para poner fin a la tragedia que padecemos los venezolanos, se asistirá a una reunión con representantes del régimen usurpador en Barbados, para establecer una negociación de salida a la dictadura", dijo Guaidó.
Guaidó reiteró que el tiempo no es ilimitado y afirmó que hay que buscarle una salida a la crisis, y que es urgente, tras el más reciente informe de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU.
"La solución debe ser ahora", agregó. "Nuestra principal motivación es ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos, y es por ello que seguiremos trabajando hasta lograrlo. También recibiremos en Caracas al representante especial de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias, como parte de la ofensiva internacional que hemos emprendido", agregó.
El Gobierno no emitió un pronunciamiento oficial. Pero el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, tuiteó que que espera que la labor, su juicio hecha por el fallecido Hugo Chávez y Nicolás Maduro, "rindan frutos".
Lea el Comunicado Oficial. Noruega.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
"La oposición no entendió que estaba obligada a firmar ese acuerdo y pidió tiempo para evaluar el documento.






