Domingo 21 de Julio de 2019

Noruega dice que diálogo entre oposición y gobierno será "esta semana" en Barbados

POLÍTICA
Guaidó reiteró que el tiempo no es ilimitado y afirmó que hay que buscarle una salida a la crisis, y que es urgente, tras el más reciente informe de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU

El líder opositor Juan Guaidó anunció que retomarán las conversaciones con el Gobierno en Barbados en un intento de buscar una salida a la crisis del país. El gobieeno de Noruega agreg+o luyego que la reunión será esta semana, sin precisar la fecha exacta, ni la agenda.

"Desde la Presidencia (E) de la República Bolivariana de Venezuela nos dirigimos al país y a la comunidad internacional, a fin de anunciar que en atención a la mediación del gobierno del Reino de Noruega para poner fin a la tragedia que padecemos los venezolanos, se asistirá a una reunión con representantes del régimen usurpador en Barbados, para establecer una negociación de salida a la dictadura", dijo Guaidó.

Guaidó reiteró que el tiempo no es ilimitado y afirmó que hay que buscarle una salida a la crisis, y que es urgente, tras el más reciente informe de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU.

"La solución debe ser ahora", agregó. "Nuestra principal motivación es ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos, y es por ello que seguiremos trabajando hasta lograrlo. También recibiremos en Caracas al representante especial de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias, como parte de la ofensiva internacional que hemos emprendido", agregó.

El Gobierno no emitió un pronunciamiento oficial. Pero el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, tuiteó que que espera que la labor, su juicio hecha por el fallecido Hugo Chávez y Nicolás Maduro, "rindan frutos".

Lea el Comunicado Oficial. Noruega.

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

GASTRONOMÍA

El reconocido restaurante D.O.C.

ECONOMÍA

“Ellos vienen con la demagogia, nosotros vamos a hacer justicia.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales