Nelsón Dávila: Hay 5921 bodegas patrióticas afiliadas
El presidente de la cadena de tiendas, afirmó que la intención de Makro en 1992 era venderles a los mayoristas. De momento se conoce que las ventas se harán exclusivamente a las “bodegas patrióticas” y los compradores no tendrán restricciones.
Venderán 54 rubros que incluyen: harina de maíz, aceite, arroz, azúcar, café, jabón líquido, papel higiénico, pasta, pollo, carne, detergentes, champú para adultos, desodorante, entre otros.
“Todas las bodegas pertenecientes a las región capital pueden comprar los productos en cualquier Makro de la región, pero las bodegas del interior del país deben adquirir los productos en su respectivo estado”, dijo Dávila.
El empresario dijo que hay 5921 bodegas afiliadas a Makro de Guarenas, Altos Mirandinos, Charallave , Vargas, la Urbina y la Yaguara. Por lo que ya se venía creando el proyecto desde hace meses. El fin es alcanzar los actores reales y evitar los “bachaqueros”, expresó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.






