Jueves 20 de Agosto de 2026

Nelsón Dávila: Hay 5921 bodegas patrióticas afiliadas

RUBROS
54 rubros prioritarios serán vendidos por Makro a las 5921 bodegas patriotas de Venezuela. “Los compradores no tendrán restricciones”, expresó el presidente de la cadena de tiendas.

El presidente de la cadena de tiendas, afirmó que la intención de Makro en 1992 era venderles a los mayoristas. De momento se conoce que las ventas se harán exclusivamente a las “bodegas patrióticas” y los compradores no tendrán restricciones.

Venderán 54 rubros que incluyen:  harina de maíz, aceite, arroz, azúcar, café,  jabón líquido, papel higiénico, pasta, pollo, carne, detergentes, champú para adultos, desodorante, entre otros.

“Todas las bodegas pertenecientes a las región capital pueden comprar los productos en cualquier Makro de la región, pero las bodegas del interior del país deben adquirir los productos en su respectivo estado”, dijo Dávila.

El empresario dijo que hay 5921 bodegas afiliadas a Makro de Guarenas, Altos Mirandinos, Charallave , Vargas, la Urbina y la Yaguara. Por lo que ya se venía creando el proyecto desde hace meses. El fin es alcanzar los actores reales y evitar los “bachaqueros”, expresó.

Lo + Leído

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

SALUD

El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales