MUD convoca a una movilización nacional el 11 de mayo
Henrique Capriles convoca a una movilización nacional el próximo 11 de mayo, a las 9 de la mañana, a todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigirle una respuesta en cuanto al revocatorio.
“El atraso del revocatorio sería un golpe de estado contra el pueblo que pide a gritos un cambio político”, dijo diputado y primer vicepresidente del parlamento, Enrique Márquez.
Los líderes de la MUD desde sus cuentas sociales han instado a la población a manifestarse el miércoles, 11 de mayo.
“El miércoles nos movilizaremos todos al CNE para pedirle a la señora Tibisay Lucena que haga su trabajo!”, escribió el diputado José Manuel Olivares.
Por su parte, el diputado Freddy Guevara afirmó: “marcharemos pacíficamente en Unidad hasta las sedes del CNE en todo el país, para exigir que cumplan los plazos para el RR”.
“No viole el Reglamento señora Lucena, hasta hoy esperamos. De no haber respuesta iremos a buscarla”, sentenció Henrique Capriles a través de su cuenta en Twitter.



Tomando el pulso
Lo + Leído
La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav) estima que a la fecha, el monto total adeudado a todo el sector es cercano a los 4 mil 200 millones de dólares, producto de las fallas en la liquidac
El Financiamiento externo o en moneda extranjera, ha sido un medio financiero muy común a lo largo de la historia de los países.
El eclipse coincidirá con la súper Luna, un fenómeno que, según la NASA, hace que el satélite se vea 14% más grande y 30% más brillante.






