Movimiento Estudiantil se reunirá con la ministra Meléndez
El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesias, informó que el Movimiento Estudiantil sostendrá una reunión el miércoles en la mañana con la ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez, para hablar de la inseguridad. Precisamente este punto fue uno de los detonantes de las protestas en febrero de 2014, por episodios concretos en algunas casas de estudio de Caracas y el estado Táchira.
Iglesias consideró la convocatoria de diálogo como una puerta abierta. “De igual forma hay mucha desconfianza porque sabemos cómo ha sido la actuación del ellos en otras oportunidades (...) Vamos a tocar todas las puertas necesarias que tratar el tema de la inseguridad”, acotó.
Manuel García, coordinador de prensa del Movimiento Estudiantil, señaló que la reunión estaba pautada para el martes sólo con la presencia de la ULA, UCAB, UCV y USB. Sin embargo se solicitó que en esa reunión se escuchara la voz de otras casas de estudio, "lo que significa que la Metropolitana, Santa María, Monteávila, Alejandro Humboldt y otras que se quieran sumar también estarán presentes. Por eso se postergó la reunión un día después y ahora será el miércoles en la sede del ministerio".
Al respecto Alfredo Graffer, presidente de la FCE de la USB señaló: “valoramos esta convocatoria pero necesitamos que sea amplia y para ello tiene que ser con todas la universidades autónomas, de las universidades experimentales y privadas del país”, destaco Graffer.
Daniel Palacios Ybarra
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.






