Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Moody's: Una reestructuración de deuda de Venezuela puede ser larga y complicada

FINANCIAMIENTO
Moody’s calcula que una reestructuración, que seguiría al impago de cupones soberano y de la petrolera estatal PDVSA, superaría los 65.200 millones de dólares

La agencia Moody’s dijo que una eventual reestructuración de la deuda soberana de Venezuela puede ser una de las más complicadas y largas que le ha tocado ver, según un reporte publicado el miércoles.

Moody’s calcula que una reestructuración, que seguiría al impago de cupones soberano y de la petrolera estatal PDVSA, superaría los 65.200 millones de dólares, lo que la convertiría en el cuarto mayor incumplimiento detrás del de Grecia en 2012, Argentina en 2001 y Rusia en 1998. Reuters.

Lo + Leído

RUBROS

Mientras Sidor mantiene su capacidad de producción en 33%, Venezuela importa 6 mil toneladas de acero de República Dominicana, con el fin de suplir parte de la demanda nacional y de entregar una gran

ENCUESTA

Según la encuesta, el 32 por ciento afirma que la única salida que le queda a Venezuela es la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.

EDICIÓN303

La ausencia de un objetivo de políticas públicas sumergió a Venezuela en la más profunda crisis económica, con la más alta inflación, severa escasez y recesión económica, en momentos de bajos ingresos

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales