Miércoles 24 de Junio de 2026

Moody's: Una reestructuración de deuda de Venezuela puede ser larga y complicada

FINANCIAMIENTO
Moody’s calcula que una reestructuración, que seguiría al impago de cupones soberano y de la petrolera estatal PDVSA, superaría los 65.200 millones de dólares

La agencia Moody’s dijo que una eventual reestructuración de la deuda soberana de Venezuela puede ser una de las más complicadas y largas que le ha tocado ver, según un reporte publicado el miércoles.

Moody’s calcula que una reestructuración, que seguiría al impago de cupones soberano y de la petrolera estatal PDVSA, superaría los 65.200 millones de dólares, lo que la convertiría en el cuarto mayor incumplimiento detrás del de Grecia en 2012, Argentina en 2001 y Rusia en 1998. Reuters.

Lo + Leído

REUBICACIÒN

Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias

BIOGRAFÍAS

En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.

CRISIS

Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales