Jueves 21 de Junio de 2018

Moody's: Una reestructuración de deuda de Venezuela puede ser larga y complicada

FINANCIAMIENTO
Moody’s calcula que una reestructuración, que seguiría al impago de cupones soberano y de la petrolera estatal PDVSA, superaría los 65.200 millones de dólares

La agencia Moody’s dijo que una eventual reestructuración de la deuda soberana de Venezuela puede ser una de las más complicadas y largas que le ha tocado ver, según un reporte publicado el miércoles.

Moody’s calcula que una reestructuración, que seguiría al impago de cupones soberano y de la petrolera estatal PDVSA, superaría los 65.200 millones de dólares, lo que la convertiría en el cuarto mayor incumplimiento detrás del de Grecia en 2012, Argentina en 2001 y Rusia en 1998. Reuters.

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

SALARIO

El salario básico mensual quedará en 3 millones de bolívares, mientras que el bono de alimentación subió a 2.196.000 bolívares.

HIPERINFLACIÓN

El Cenda agregó que la inflación anualizada entre mayo 2017 y mayo 2018 fue de 22.115%, y que se requieren 220 salarios mínimos para poder adquirir los alimentos y otro bienes esenciales.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por